Primer acto; ¿Donde esta Triss Merigold? - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

10 de junio 2012
Imagen Primer acto; ¿Donde esta Triss Merigold? - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Primer acto; ¿Dónde está Triss Merigold?

Según las opciones elegidas en el capítulo anterior se desarrollará este. Pudimos optar por las siguientes variantes:

1. Darle la espada a Iorveth, con lo que luchará contra los hombres de Roche, huirá y se producirá una matanza de no-humanos en Flotsam.
2. No darle la espada a Iorveth, entonces caerá prisionero de Roche y se celebrará un banquete en nuestro honor el Flotsam.

Con la primera opción el desarrollo de esta misión será el siguiente. Un guardia nos saldrá al paso cuando lleguemos a la población, si anteriormente (Una proposición indecente) decidimos trabajar junto a Loredo pasaremos sin problemas, pero si decidimos no hacerlo tendremos que convencerlo, intimidarlo, utilizar la señal de Axia o luchar para tratar de entrar. Sea como sea entraremos y veremos un espectáculo dantesco, hay que ir a la posada, Jaskier trata de defender a unas elfas, para ayudar tenemos que convencer a los atacantes, utilizar la señal de Axia o luchar en un combate de puños, cosa sencilla.

Cuando termine todo pregúntale por Triss, resulta que se fue a ver a Sheala. Cuando lleguemos a su habitación veremos un desastre y un rastro de sangre, para aclarar las cosas tendremos que buscar por la habitación verás un agujero en la pared desde el que la meretriz de al lado lo vio todo. Tendrás que ir a verla y que te aclaren las cosas. Tras eso habrá que seguir el rastro de sangre hacia el bosque, toma la poción gato y ármate de paciencia. Al final encontrarás a Cedric en un claro junto a la cascada, nos contará que el asesino de reyes obligó a Sheala a utilizar el megascopio y que lo hirió. Se llevó al grupo a la ciudad enana de Vergen situada en alto Aerdim. Entonces Cedric muere y Zoltan y Jaskier nos encontrarán.

Con la segunda opción el desarrollo de esta misión será el siguiente. Tras luchar contra Letho Roche llegará y nos dirá que ha capturado a Iorveth, aunque Letho ha escapado con Triss. Hay que regresar a Flotsam junto a Roche. Cuando lleguemos Loredo nos recibirá y nos comunicará las celebraciones que hay en nuestro honor. Entonces iremos a la posada, Jaskier estará en ella y nos dirá que se fue a ver a Sheala. Cuando lleguemos a su habitación veremos un desastre y un rastro de sangre, para aclarar las cosas tendremos que buscar por la habitación verás un agujero en la pared desde el que la meretriz de al lado lo vio todo. Tendrás que ir a verla y que te aclaren las cosas. Tras eso habrá que seguir el rastro de sangre hacia el bosque, toma la poción gato y ármate de paciencia. Al final encontrarás a Cedric en un claro junto a la cascada, nos contará que el asesino de reyes obligó a Sheala a utilizar el megascopio y que lo hirió. Se llevó al grupo a la ciudad enana de Vergen situada en alto Aerdim. Entonces Cedric muere y Zoltan y Jaskier nos encontrarán.