Primer acto; Colgando patanes por voluntad divina - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

10 de junio 2012
Imagen Primer acto; Colgando patanes por voluntad divina - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Primer acto; Colgando patanes por voluntad divina.

Al acudir a la ejecución que se nos comentó nada mas llegar a la ciudad no saldremos de nuestro asombro, nuestros amigos Zoltan y Jaskier son dos de los reos que van a ser ejecutados.

Para conseguir librarlos de tan duro destino tendremos que elegir entre varias opciones;

1.Incitar a la plebe para que se subleve contra los guardianes.

2.Tratar de intimidar a los guardianes para que los liberen.

Sea como sea (la opción mas divertida por los comentarios es la de incitar a la plebe, no te arrepentirás), al final terminaremos luchando a puñetazos contra los guardianes. Tras terminar con ellos tendremos que acudir corriendo porque el verdugo ha comenzado a colgar reclusos, y los siguientes son nuestros amigos. Tras acabar con él aparecerá en escena Loredo, el comandante de la guarnición de Flotsam.

Iniciaremos un diálogo en el que las opciones elegidas por nosotros serán bastante indiferentes, al final el resultado será el mismo, convenceremos al comandante de que libere a nuestros colegas. La parte menos buena es que quedarán recluidos dentro de los límites de la cuidad.

Nos invitarán a un banquete en la mansión de Loredo, lo que nos dejará opciones de comenzar la siguiente misión, “Una proposición indecente”. Nuestros amigos también nos invitarán a reunirnos con ellos a tomar algo en la posada, así que podremos ir a comentar ciertas cosillas con ellos. Sea como sea podremos hacer muchas cosas, misiones secundarias, consultar el tablón, jugar a los minijuegos… pero a las 21:00 tenemos una cita en la mansión de Loredo, nuestra siguiente misión principal.