Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Un manuscrito codificado - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

13 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Un manuscrito codificado - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Un manuscrito codificado.

En uno de los cofres de la misión anterior encontramos un manuscrito imposible de leer, al terminar la misión tuvimos que acudir junto Bras para recoger la recompensa, pues ese mismo sujeto es el que puede descifrar el manuscrito o decirnos lo que debemos hacer para conseguirlo.

Nos dirá que para descifrarlo necesitamos unos cuantos ingredientes que rompan el hechizo que lo mantiene ilegible, los ingredientes son ;

Feromonas de endríaga reina. Si no las tienes ya las podrás conseguir durante la búsqueda secundaria llamada “Lirios y víboras (testigo de la corona)”, solo debes buscar en la zona de la parte izquierda del campamento que hay al final del camino junto al rio.

Sangre de guerrero nekker. Lo puedes encontrar en las cavernas que hay junto a la entrada antes del lugar en el que encontraste a la gente de la orden.

Cerebro de Bullvore. Lo pudiste conseguir en las cavernas de la fase final del acto 2.

Huevo de arpía. Lo conseguirás si continuas las cavernas citadas antes hasta el final y te enfrentas a las numerosas harpías que te saldrán al paso junto al acueducto que entra en la ciudad.

Al conseguir todos los ingredientes podremos acceder al manuscrito y encontraremos las instrucciones para crear una espada mítica, la espada Caerme.