Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Lirios y viboras (Lo pactado obliga) - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

13 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Lirios y viboras (Lo pactado obliga) - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Lirios y víboras (Lo pactado obliga).

Cuando salgamos de nuestra consulta a Kimbolt nos asaltará un soldado de Maravel pidiendo que vayamos a hablar con su señor. Accederemos y Maravel nos dirá que hay unos hombres que están extorsionando a Kimbolt, ha enviado a sus hombres para acabar con ellos y debemos interceptarlos para saber porqué y con qué lo están chantajeando.

Iremos al lugar en el que nos dicen que están esos hombres y veremos que la gente de Kimbolt ya están allí, entonces podremos tomar dos decisiones decisivas:

Tomar partido por los soldados que extorsionan a Kimbolt (MUY recomendado). Gracias a esto lograremos que su jefe, en agradecimiento por el gesto, nos cuente la verdad de la cuestión.

Dejar que los maten (NO recomendado). Con esto la cuestión quedará zanjada y terminaremos la misión fracasando.

Si tomas la primera opción nos desvelarán que son los tipos a los que Kimbolt contrató para tender la emboscada a los legítimos herederos de la corona, lo que vuelve a implicar a Kimbolt en todo, ahora podremos hacer dos cosas:

Acudir a Natalis para acusar a Kimbolt (NO recomendado).

Seguir husmeando por la línea de investigación que nos propuso Kim

bolt (ALTAMENTE recomendado), el mensajero que debíamos interceptar de Maravel.