Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Lirios y viboras (El mensajero) - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

13 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Lirios y viboras (El mensajero) - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Lirios y víboras (El mensajero).

Lo que nos toca ahora será tratar de interceptar al correo de Maravel. Para poder comenzar esta misión secundaria debemos dirigirnos al Aldrich que estará en el campamento temerio (Punto 1 del mapa). Enseguida nos identificará al correo (Punto 2 del mapa) y comenzaremos a seguirlo, se dará cuenta de que lo estamos siguiendo y nos echará encima a sus guardaespaldas (Punto 3 del mapa).

Los despacharemos rápido y seguiremos el rastro del mensajero hasta las puertas de la ciudad en donde tendremos un nuevo enfrentamiento con tropas que lo protegen (Punto 4 del mapa). Despachados este puñado de soldados retomaremos de nuevo la persecución y alcanzaremos al correo (Punto 5 del mapa).

Sin embargo pronto descubriremos que estamos lejos de terminar la misión porque el correo es un mago disfrazado que nos pondrá las cosas muy cuesta arriba. Se dedicará a teletransportarse continuamente y nunca podrás alcanzarlo, la única solución para atraparlo es fijarse en los lugares a los que se teletransporta (Suelen ser los mismos) y colocar en ellos Señales de Yrden para que quede atrapado y a tu total capricho y disposición en cuanto se teletransporte.

En cuanto acabemos con él podremos recoger de su cadáver la carta de la discordia, el documento deja al descubierto su traición y la implicación total en una intriga para secuestrar a los herederos legítimos de la corona Temeria.

Ahora tenemos las pruebas necesarias para acusar de traición a Maravel y a Kimbolt, ha llegado el momento de acudir junto a Natalis para desvelarlo todo.

En esos momentos podremos realizar varias acciones diferentes:

Decir que uno de los dos nobles es culpable (NO recomendado, ganas menos puntos de experiencia).

Decir que los dos nobles son conspiradores (MUY recomendado, ganas mas puntos de experiencia). En este caso Kimbolt se aliará con Natalis para eliminar a Maravel.