Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). El contrato de las gargolas - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

13 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). El contrato de las gargolas - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). El contrato de las gárgolas.

Podremos iniciar esta misión secundaria visitando la posada y cogiéndolo del tablón de anuncios que hay frente a la entrada. Un tal Bras (Que anda por las inmediaciones), nos dirá alguna cosilla mas acerca de estos seres.

Para derrotarlos es necesario acabar con unos sellos que hay en habitaciones contiguas a las zonas en las que se manifiestan, hacerlo es un tanto complicado porque los sistemas y secuencias van cambiando, pero hay varias cosas que podemos hacer para conseguirlo:

La primera de estas cosas es comprar los cuatro tomos que tratan de las gárgolas de los comerciantes que hay en la plaza, mas concretamente de Lockhart, y leerlos.

Otra cosa es tratar de solucionar las secuencias correctas por nuestra cuenta (NO recomendado). Esto lo haremos por un básico sistema de prueba y error.

Otro sistema es ver los videos que tenemos con soluciones que pueden ser muy útiles.

Reproducir videoTruco: Resolver todos los puzzles de las gargolas - TW2: AoK

Reproducir videoTruco: Apertura de cofre 6 en el contrato - TW2: AoK

Reproducir videoTruco Apertura de cofres en el contrato - TW2: AoK

Un último sistema es seguir los pasos que te vamos a detallar a continuación:

Sello de la zona a la izquierda de la puerta de la ciudad:

Primera opción; Runa en la pared a la izquierda de la entrada, la pared de la derecha, suelo a la izquierda y suelo junto al cofre.

Segunda opción; Runa en la pared a la izquierda de la entrada, suelo de la izquierda, suelo cerca del cofre y derecha de la entrada.

Cuando lo abramos podremos recoger un manuscrito dentro del cofre desbloqueado, comenzará así la misión secundaria llamada “Un manuscrito codificado”, será la siguiente entrega de la guía, ahora toca seguir con el siguiente sello.

Sello de la zona a la derecha de la puerta de la ciudad:

Primera opción; Runa en la pared a la derecha de la entrada, suelo a la derecha de la entrada, pared de la izquierda y suelo de la izquierda.

Segunda opción; Runa en el suelo de la izquierda de la entrada, pared de la derecha, suelo a la derecha y pared de la izquierda.

Sello de la zona del anfiteatro de la ciudad:

Primera opción; Runa en el suelo de la izquierda de la entrada, suelo de la derecha, pared de la izquierda y pared de la derecha.

Segunda opción; Runa en el suelo de la derecha de la entrada, suelo de la izquierda, pared de la izquierda y pared de la derecha.

Tras romper todos los sellos volveremos junto a Bras para recoger la recompensa y conseguir de camino el logro relacionado con terminar con todas las plagas del juego (Siempre que hayas hecho las misiones secundarias del segundo acto).