Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). El caso de un hechicero - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

14 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). El caso de un hechicero - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). El caso de un hechicero.

Para comenzar esta misión tendremos que hacer un ejercicio de memoria, ¿Recuerdas la misión secundaria del segundo acto (Ruta de Roche) llamada “Las hermanitas”?, ¿Recuerdas que te recomendamos al final de la misión NO vender el manuscrito que encontraste en la bodega de la parte inferior de la casa del acantilado?, pues si nos has hecho caso este será el momento en el que te alegrarás, si no lo has hecho no podrás realizar esta misión. Lo dicho es aplicable a la ruta de Iorveth y a las notas de Malget que puedes conseguir en una de sus misiones secundarias.

Asumiendo que si lo hiciste (Seguir nuestras recomendaciones) continuaremos con la explicación de la misión. Lo primero será hablar con Bras y enseñarle el documento, nos desvelará información muy importante sobre él, así que pasaremos al siguiente paso. Baja a las alcantarillas de la ciudad y te encontrarás con un fuego fatuo, una criatura de fuego que habla un idioma incomprensible.

Reproducir videoTruco: Superar puzzles El caso de un hechicero - TW2: AoK

Nos pedirá una contraseña (En su idioma) y si no prestaste demasiada atención a las explicaciones de Bras no temas, te desvelaremos la secuencia de diálogo correcta para pasar la prueba. Cuando puedas hablar tienes que decir; zi, uddu-ya ia ia, gat, exa, nibbit, kanpa, gat, uddu-zi. Con estas palabras se nos permitirá pasar a una sala.

Encontraremos varias chimeneas que hay que activar en un orden determinado, ojo porque las indicaciones que te vamos a dar son partiendo de la configuración inicial de los fuegos, so tocas alguno de ellos en un orden diferente la secuencia que te vamos a dar NO sirve. Daremos un número a cada chimenea, la cero será la central, la uno la que queda justo a su izquierda mirando de frente a la puerta cerrada desde la cero, y las siguientes, en el sentido de las agujas del reloj, irán siendo la dos, tres, cuatro… hasta un total de seis. La secuencia correcta es 0, 5, 1, 0.

Haciendo esto pasaremos a la siguiente sala. En ella nos abordará un guardián al que nunca querremos enfrentarnos, es casi imposible de superar, así que habrá que dialogar.

Hay que seguirle la corriente y cuando nos diga que somos los elegidos contestarle que estamos preparados, de cualquier otra manera la batalla comenzará y estaremos casi perdidos, si aún así queremos luchar hay un pequeño truco que nos ayudará, apagar las antorchas para evitar que aparezcan refuerzos suyos que nos pueden poner las cosas mas en contra aún.

Reproducir videoTruco: Vencer al Guardian (Jefe Secreto) - The Witcher 2 AoK

Cuando consigamos convencerle podremos reiniciar nuestro árbol de habilidades resituando los poderes donde queramos, una cosa muy útil para conseguir los diversos logros relacionados con ellos. Los mas sencillos son los que tratan de conseguir los poderes mas a los extremos de las tres ramas de habilidades, aunque hay algunos otros mas que conviene que consultes en nuestra sección de logros, como el de devolver flechas o el llamado “Trio”.