Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Cara de poquer: Loc Muinne - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

14 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Cara de poquer: Loc Muinne - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del tercer acto (Ruta de Roche). Cara de póquer: Loc Muinne.

Situados en la plaza mayor y con las puertas de la ciudad a nuestras espaldas solo tendremos que dirigirnos al lateral derecho y buscar entre las ruinas para encontrar pronto una sala en la que unos cuantos habitantes de la ciudad están jugando a los dados.

Tendremos que vencer primero a un par de elfos que no supondrán gran desafio. Tras ellos le tocará a un mago al que podremos ganar sin demasiada complicación, sin embargo su discípula, la siguiente jugadora a la que deberemos vencer, sí que será un hueso duro de roer.

Cuando hayamos vencido a todos estos rivales nos comentarán que hay un jugador mucho mas complicado, se trata de un antiguo mago que vende en el mercado. Nos dirigiremos hacia su puesto y lo retaremos. Al vencerlo nos dará a elegir entre alguno de sus elementos o dinero contante, te recomendamos que elijas uno de sus artículos, son mucho mas caros de lo que ganaremos en dinero si optamos por ello.