Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Un saco de plumas - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

12 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Un saco de plumas - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Un saco de plumas.

Esta misión secundaria se puede completar si, cuando te dirijas a las cavernas en las que conseguiste la espada de manos de la matadragones, giras a la derecha en el último cruce en lugar de girar a la izquierda, de esa manera llegarás a la antigua cantera, en ella hay una cabaña en cuyo interior nos encontraremos con un tipo algo pintoresco.

Nos dirá que necesita plumas de harpía, solo quiere doce y nos promete una recompensa por ellas. Accederemos para completar la búsqueda, en el interior de la cantera hay muchas harpías que nos atacarán y pronto tendremos las plumas necesarias. Cuando se las entreguemos nos dirá que necesita sesenta mas, como no vamos a hacer este trabajo por el mismo dinero le tratamos de convencer de que nos pague el doble utilizando nuestras artes de persuasión, te recomendamos que guardes la partida antes de intentarlo para asegurarnos del éxito de la maniobra.

Lo mas probable es que acceda y cuando le llevemos las plumas nos pedirá ocho mas, una vez conseguidas y entregadas nos dará la opción de volver mas tarde… eso haremos para desvelar tanto misterio.

Al alejarte consulta tu inventario y verás que has conseguido un trofeo muy peculiar, medita hasta la medianoche y vuelve a entrar en la cabaña, verás a este tipo vestido con las plumas y tratando de pegárselas, un espectáculo bochornoso que hará concluir con éxito la misión.

Esta misión es una marcianada que solo tiene la finalidad de conseguir un trofeo bastante pintoresco, un poco de experiencia y poco mas. Las plumas se pueden vender en cualquier otro comerciante a un precio mayor… pero te perderás unas conversaciones divertidísimas y unas situaciones de lo mas desternillantes.