Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Pulso, el campamento Kaedweni - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

11 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Pulso, el campamento Kaedweni - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Pulso, el campamento Kaedweni.

Para iniciar esta misión secundaria nos dirigiremos al campamento superior y trataremos de hablar con Adam Pangratt, nos hablará de la fortaleza de su brazo, pero rehusará enfrentarse a nosotros si no demostramos antes nuestra valía.

Para ello solo tendremos que vencer a dos soldados que hay en el campamento inferior, Randal y Martin aceptarán el desafío y los venceremos sin demasiadas complicaciones. Tras estos dos tipos tendremos que vencer al herrero, será un poco mas correoso, pero a estas alturas ya debemos dominar la técnica del pulso y terminaremos venciéndolo (Aunque solo sea por insistencia), tras este rival podremos volver junto a Pangratt para desafiarlo.

Mucho ojo porque llegados a este punto, y tras derrotar al comandante Pangratt, contaremos con la MEJOR oportunidad de conseguir el logro “Avaro”, consiste en acumular 10.000 Orens, pero todos de golpe en tu cuenta, no creas que es sumando todas las cantidades que pasen por tus manos a lo largo del juego (Como sucede en otros juegos). El caso es que con este tipo podremos hacer apuestas continuadas por un importe máximo de 100 Orens (La suma mas alta del juego), lo que significa que este es el camino mas rápido para llegar a 10.000.