Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Las hermanitas - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

12 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Las hermanitas - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Las hermanitas.

Durante nuestros diferentes paseos por el campamento llegaremos a encontrarnos con un soldado que está siendo ridiculizado por sus compañeros cerca de la puerta de la derecha del campamento inferior mirando desde la tienda del rey. El asunto trata de que este pobre ha perdido todo respeto de sus compañeros por haberse asustado mucho al encontrarse con unos espectros, que lo persiguen desde aquel momento.

El soldado, llamado Mawrick, nos pide que le libremos de los espectros, así que acudiremos al lugar en el que se los encontró para ver qué podemos hacer al respecto. Lo primero será visitar a una chica que está en el campamento exterior al lado de la torre circular. Se llama Liva, y nos confirmará lo dicho por el soldado.

Tras eso habrá que acudir a la casa del acantilado en la que ocurrió todo, si buscamos un poco mas allá veremos un cementerio en el que hay cuatro tumbas, examínalas y vuelve a la casa. En la pared exterior de la parte izquierda mirando desde el frente a la puerta de la casa encontraremos unos barriles que habrá que retirar. Cuando lo hagamos aparecerá una trampilla secreta que abriremos para bajar a una cámara oculta.

En ella veremos varios Totems que se pueden activar encendiéndolos en un determinado orden. El orden correcto para abrir una cámara secreta es (Tomando de referencia la entrada a la sala), primero el de la pared de la derecha, el segundo el que hay en la pared contigua a la entrada y el tercero el de la pared izquierda. Sea como sea la clave estará en la tumba del padre que está en el cementerio, los diversos símbolos reproducidos en el orden dictado sobre los tótems serán los que den acceso a la cámara oculta.

Encontraremos un manuscrito codificado, ahora tocará ir a la playa, donde el soldado nos comentó que se encontró con los espectros, habrá que esperar a la medianoche para poder verlos. En ese momento podremos optar por dos caminos:

Enfrentarnos a ellos y luchar (NO recomendado). En esta opción la cosa será breve, véncelos y vuelve junto al soldado para recibir la recompensa.
Dialogar con ellos (MUY recomendado). Los espectros de las tres hermanas acusarán al soldado de haberlas violado y provocar el suicidio de su padre, tras eso desaparecerán y tendremos que volver junto al soldado.

Siguiendo ahora el hilo argumental de la segunda opción podremos volver junto al mago de la corte que nos desvelará que el documento encontrado en la cámara oculta es un ritual para contactar con los espíritus malignos, desde ahora en adelante no te recomendamos que de deshagas de él, gracias a esto puedes conseguir algún logro de los que te falten, lo veremos en el tercer acto.

Tras hablar con Dethmold volveremos junto al atribulado soldado, contaremos con varias opciones de diálogo al charlar:

Pedirle que quede con nosotros en la playa de las apariciones a las once de la noche (MUY recomendado).

Decirle que los espectros le acusan, entonces deducirá que nosotros los creemos y se enfadará huyendo y acudiendo a la playa en solitario (NO recomendado). Si elegimos esta opción cuando volvamos a la playa lo encontraremos muerto, los espectros han tomado venganza. Un espectro aparecerá entonces mofándose de nuestra inocencia, gracias a nuestra ayuda ha conseguido engañarnos y hacerse mas fuerte, nos atacará y será muy difícil evitar que nos deje muy mal parados.

Dando por sentado que nos has hecho caso y que sigues el hilo argumental de la opción uno llegaremos a la playa a la hora convenida junto al soldado. Entonces nos veremos con los espectros y habrá que volver a decidir:

Ponernos del lado de los espectros, entregando al soldado o pidiéndole que confiese sus crímenes (NO recomendado). Si tomamos esta opción atacarán al soldado y lo matarán, en ese momento se descubrirá que todo ha sido un engaño y que nos espera la misma suerte si no luchamos con todas nuestras fuerzas, con esto comenzará un combate cruento que solo nos dejará mas débiles y mas engañados, la misión se puede dar por fracasada.

Ponernos del lado del soldado diciendo que no vemos el asunto claro del todo y luchando codo con codo junto al soldado frente a los espíritus. Al vencerlos el soldado nos contará la verdad de todo y habremos superado la misión con éxito.

Reproducir videoGuia: Mision secundaria Las hermanitas - The Witcher 2: AoK