Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): El contrato de los demonios podridos. - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

11 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): El contrato de los demonios podridos. - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): El contrato de los demonios podridos.

Podrás iniciar esta misión secundaria recogiendo el anuncio que hay en el tablón de la entrada a la cantina. Se trata de eliminar a una serie de demonios que está atacando a los soldados en la parte exterior del campamento. Para vencerlos es conveniente consultar algún libro sobre ellos, pero no será imprescindible ya que al dirigirnos al lugar en el que están atacando y eliminar a unos cuantos pronto sabremos todo lo necesario sobre ellos.

Estas criaturas no son difíciles de eliminar, aunque hay un par de cosas que conviene saber. Cuando termines con su barra de energia y justo antes de desaparecer explotarán dañando a todo lo que esté cerca, para saber cuando esto va a suceder y apartarte verás que se cogerán la cabeza antes, ese será el momento de salir corriendo para no resultar dañado.

Aparte de eso es conveniente saber que no dejarán de acudir a no ser que quemes los cuerpos de los soldados caídos de los que se están alimentando, así que ahí estará la clave para hacer que dejen de atacar.

En el siguiente mapa te indicamos la situación del inicio de la misión (tablón de la entrada a la cantina) y la localización de los nueve cadáveres que debes quemar. Los iconos marcan las zonas en las que están los cadáveres, en una de ellas hay tres, concretamente en la zona superior del mapa, la mas cercana al icono B, aunque la hayamos marcado con un solo icono.

Tras terminar con todos los demonios puedes volver a recoger tu recompensa de manos de Máximo, que estará junto a la arena de combate calentándose en una hoguera junto a sus hombres.