Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Contra los franjas azules - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

12 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Contra los franjas azules - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Contra los franjas azules.

Podremos comenzar (Y terminar) esta misión en el campamento que hay fuera de la empalizada del campamento principal. Cuando nos acerquemos a un grupo de soldados que están practicando en una cala cercana podremos pedir que nos dejen practicar luchando contra alguno de ellos.

Cuando hayamos vencido a tres de los soldados aparecerá su instructor, nuestro amigo Roche, nos enfrentaremos a él también y conseguiremos vencerlo, con un poco mas de esfuerzo que los anteriores.
Tras esto conversaremos un poco con nuestro amigo, seremos interrumpidos por un soldado que nos retará de nuevo a combatir. Lucharemos duro… pero no terminaremos el combate porque nuestro rival se retirará comentando su resentimiento y aludiendo a nuestro futuro encuentro con un tipo llamado Burton.

Nos encontraremos a Burton en el tercer acto, hasta entonces quedará pendiente la misión secundaria que se da por comenzada con los comentarios de nuestro último contrincante llamada “Una cuenta que ajustar”.