Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Cara de póquer, el campamento Kaedweni - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

11 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Cara de póquer, el campamento Kaedweni - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): Cara de póquer, el campamento Kaedweni.

Comenzaremos esta misión secundaria acudiendo a la mesa que hay justo en la puerta de la cantina del campamento. En esta mesa tendremos la ocasión de enfrentarnos a nuestros primeros rivales, Nat Koster y Adam Ulve no serán gran cosa y podremos vencerlos con facilidad pasando a nuestro siguiente rival.

Encontraremos a Zyvik en el interior de la tienda del armero, cuando lo venzamos nos iremos a visitar a Madame Carol, habrá que vencerla jugando a los dados y nos dará pie para que vayamos a visitar al siguiente rival.

Se trata ni mas ni menos que el armero en persona, Lasota nos dará algo mas que el dinero apostado si logramos vencerlo. Contaremos con la posibilidad de elegir entre el dinero o el diagrama de una armadura, te recomendamos la segunda opción, sobre todo en modos de juego con dificultad media-alta, ya que con esta armadura conseguiremos protección alta, cosa que siempre viene bién.