Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): ¡Ave Henselt! - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

11 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): ¡Ave Henselt! - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del segundo acto (Ruta de roche): ¡Ave Henselt!

Esta misión continúa de alguna manera los acontecimientos de lo vivido en la misión del carnicero de Cidaris, aunque puedes realizarla en cualquier momento sin necesidad de que sea justo a continuación, nosotros hemos decidido incluirla en este momento porque a partir de lo relatado en la entrega anterior los acontecimientos se sucederán de un modo vertiginoso y es conveniente que vayas con los deberes hechos a las fases posteriores de este segundo acto, así que vamos al lio con las misiones secundarias.

La primera que vamos a tocar es bastante simple, aunque también es bastante interesante, ya que si la completamos podremos conseguir dos logros del juego, lo que nunca viene mal.

Podremos iniciarla acercándonos a Próximo, el administrador de la arena que se encuentra calentándose junto a otros soldados en una hoguera que hay cercana a la entrada del coso. Le diremos que aceptamos el reto de un torneo y a continuación pasaremos a enfrentarnos a tres soldados de lo mas selecto del campamento.
Los combates no serán demasiado complicados, aunque si ves que la cosa se complica mucho utiliza la señal de Yrden para inmovilizar al adversario y rueda para situarte detrás dándolo con golpes fuertes en la espalda y eliminándolo en un santiamén. En el siguiente video te mostramos maneras de salir airoso de esta batalla.

Player buttonTrofeo/Logro: Rompecorazones - The Witcher 2: AoK

Al final de los tres combates el rey aparecerá muy disgustado e increpará a sus hombres, entonces una mujer se enfrentará a nosotros, se trata de nuestra vieja amiga Ves. La despacharemos de la misma manera (Aunque se muestre un poco mas correosa), al final del combate nos dirá que, si queremos, vayamos después a su tienda en el campamento exterior.

La misión secundaria habrá terminado llegados a este punto, pero si quieres conseguir un logro mas que apetitoso tienes que acudir a su tienda y tratarla como la dama que es. Dile cosas halagadoras, como que es fuerte, pero también bella, sé galante y conseguirás llevártela al catre consiguiendo el logro relacionado con seducir a Ves. Te dejamos un video con la mecánica de respuestas adecuadas para conseguirlo.

Player buttonTrofeo/Logro: Gladiador - The Witcher 2: Assassins of Kings