Misiones secundarias del primer acto; Rio mistico - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

10 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del primer acto; Rio mistico - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; Rio místico.

Cuando completemos la misión principal relacionada con la eliminación del Kairan hay que buscar entre los restos del barco que hay a su lado. Encontraremos un cadáver con una llave que abre un cofre que hay justo al lado (En el mismo casco del bote). Dentro de este cofre hay varios documentos que hablan de un barco gemelo desaparecido, el capitán quería mandar estos documentos, pero nunca pudo hacerlo. Tendremos que hacerlo por él.

Para ello debemos introducir el correo en uno de los numerosos buzones que hay repartidos por todo Flotsam, te recomendamos el que hay justo encima de la mesa de Louis Mersé (Un cofre que no puedes abrir), por cercanía a la hora de realizar otras misiones y facilidad de encontrar (Puedes verlo cuando vayas a cobrar cualquiera de las numerosas recompensas de misiones secundarias).

Una vez en su casa deberemos convencerle con la señal de Axia de que os permita abrirlo, esta ocasión se nos brindará en una de las opciones de diálogo. Gracias a esta opción nos enteraremos de las quejas de Louis acerca del administrador del correo en la población.
Hay otro buzón en la mansión de Loredo, pero a ese no vas a poder acceder hasta los últimos compases de este primer acto, la llave la tiene Loredo y cuando lo eliminemos podremos abrir el buzón encontrando documentos muy interesantes.

Esta búsqueda quedará en suspenso porque se desarrollará durante el segundo y tercer acto también. En su momento las comentaremos.