Misiones secundarias del primer acto; Resaca - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

9 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del primer acto; Resaca - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; Resaca.

Para iniciar esta misión secundaria deberemos dirigirnos al edificio que hay junto a la posada, es el de la izquierda, mirando a la posada desde delante. Sube las escaleras y verás a tus amigos en una fiesta a la que podrás y deberás unirte.

Comenzaremos con un concurso de lanzamiento de cuchillos, tras eso seremos interrumpidos por unos campesinos, una serie de giros argumentales nos llevarán a enfrentamientos a puños limpios y a un duelo de pulso contra uno de los soldados. Es muy importante que ganes este pulso porque gracias a ello podrás hacerte de una espada de Creyden. Será lo que se apueste nuestro contrincante y es una manera muy sencilla de conseguirla sin tener que pagar por ella.

Como no podía ser de otra manera terminaremos despertando a orillas del mar sin ropa y sin armas, no sabemos que ha pasado durante la noche. El campesino que nos despierta sabe algo, pero solo lo dirá si lo intimidas y lo sobornas. Nos dirigirá a la madame del pueblo. Está en la posada, y nos dirá, a cambio de un módico precio, que nos emborrachamos y cogimos a algunas de sus chicas para divertirnos en el puerto.

Ahora solo Ves, la única chica de las fuerzas de los franjas azules, puede seguir explicando lo que sucedió esa noche. La podremos localizar en el mismo lugar en el que se celebraba la fiesta, nos contará lo vergonzoso de nuestro comportamiento, que nos hicimos un tatuaje y que todas nuestras cosas no se han perdido, por suerte estarán guardadas en el interior de un cofre bajo una de las ventanas de esas estancias, recogeremos nuestras cosas y saldremos completando así la misión.