Misiones secundarias del primer acto; Problema con los Trolls - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

9 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del primer acto; Problema con los Trolls - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; Problema con los Trolls.

Podremos iniciar esta misión buscando el contrato que hay en el tablón de anuncios situado en la puerta de la posada de Flotsam. En él se propone acabar con un Troll que ha perdido el juicio. Nos encaminaremos al lugar en el que se encuentra pasando antes por la casa de Chorab, un anciano que vive cerca del bosque de Lobinden.

Nos pedirá que no lo matemos, así que ya tenemos dos opciones, el caso es que nos dirigiremos a las ruinas del puente y pronto tendremos que intervenir para salvar a un campesino que está siendo atacado.

El campesino nos contará el extraño cambio que sufrió el Troll, ahora está todo el día borracho y si un viajero quiere cruzar el puente y no le da alcohol no lo deja pasar. También nos pide que no lo matemos… se necesita un Troll sobrio, no uno muerto.

Bajaremos a los pilares del puente y encontraremos al Troll, que nos atacará tras una charla si no queremos darle alcohol o nos negamos a pagar, tras unos cuantos golpes nos suplicará clemencia, entonces tendremos dos opciones;

1.Matar al Troll y reclamar la recompensa en casa de Louis Mersé (Esta es una opción que siempre tendremos activa en el transcurso de la misión).
2.No matar al Troll y tratar de solucionar el problema ayudando así a la comunidad y al Troll (Muy recomendable).

Si elegimos la primera opción la misión acabará pronto, pero si optamos por lo segundo quedará algo de trabajo por hacer.

Al no matar al Troll tendremos que hablar un poco mas con él y descubriremos que bebe para olvidar el asesinato de su compañera. Debemos averiguar quien quiere una Troll muerta y porqué. Para nuestras averiguaciones tendremos que ir a ver a Sheala, una hechicera que se nos presentará en una de las misiones principales del modo historia, se está enfrentando al Kairan y propone colaborar junto a ella, a partir de entonces podremos encontrarla en una de las habitaciones superiores de la posada (Subiendo las escaleras la última puerta al fondo).

La hechicera nos contará algún detalle revelador, pero al hablar con nuestro amigo Zoltan en el interior de la posada la cosa quedará mas clara. Todas las pistas nos llevarán a la casa de Sendler, un campesino que vive en las casas que hay junto al bosque de Lobinden (Es el artesano). Veremos que tiene la cabeza de la Troll colgada encima de su chimenea y nos dirá que se lo compró a un tal Dimitri y que podemos encontrar a sus amigos en la puerta de la posada por las tardes. Si queremos llevarnos la cabeza (Muy recomendable) tendremos que jugar y ganársela a los dados.

Esto implica que ya hayas hecho la misión secundaria “cara de póquer” y hayas ganado a todos los rivales propuestos. Suponiendo que ya tengas la cabeza es hora de buscar a los amigos de Dimitri. Los encontraremos en la puerta de la posada y tendremos que luchar con ellos para que digan lo que saben, nos indicarán que Dimitri está en el cementerio cerca del bosque. Si no hablas con sus amigos tienes que ir a entregar la cabeza de la Troll a su compañero, que te pedirá pruebas de que los culpables reciben su merecido. Sea como sea nos encaminaremos al cementerio. Podrás reconocer la situación del cementerio porque está representado con unas cuantas lápidas en el borde derecho del bosque. Vete hacia allí y tendrás que luchar contra Dimitri y algunos de sus amigos. Cuando los venzas lleva las pruebas de sus cadáveres al Troll y te recompensará con el diagrama de una armadura, además prometerá dejar el alcohol, con lo que ya podremos ir a reclamar nuestra recompensa a la casa de Louis Mersé completando así la misión.