Misiones secundarias del primer acto; En las garras de la locura - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

9 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del primer acto; En las garras de la locura - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; En las garras de la locura.

Si hablamos del oficio de brujo con Cedric, un elfo cazador que está en el bosque de Lobinden, nos relatará la historia de un edificio abandonado que funcionó como psiquiátrico durante la guerra, resulta que dos personas se han perdido recientemente entre sus muros.

Intrigados por tanto misterio nos adentraremos en el bosque buscando las ruinas y encontraremos a Rupert, uno de los individuos extraviados. Este nos pedirá que entremos en los sótanos a buscar a su amigo que ha quedado perdido dentro. Entraremos luchando con nuestra espada de plata para asegurarnos un combate mas cómodo. Es recomendable usar frecuentemente el medallón para descubrir las trampas del lugar y los escondites con items ocultos.

La misión consistirá en ir avanzando a la vez que seguimos a un guerrero fantasmal, cuando tengamos que vérnoslas con rivales fantasmales es recomendable utilizar la señal de Quen. Es importante ir recogiendo las esencias de muerte de los fantasmas vencidos y los fragmentos del diario médico para conseguir el logro “Bibliotecario”, para que no se te escape ninguno de ellos te dejamos un video bastante ilustrativo.

Player buttonTrofeo/Logro: Bibliotecario - The Witcher 2: AoK

Tras una serie de combates terminaremos encontrando al tipo extraviado, pero está tan alterado que necesitará calmantes para poder seguirnos. Conseguiremos la medicina muy cerca y se la llevaremos. Entonces nos contará la historia del hospital, hay que buscar al misterioso guerrero fantasma para acabar con todo. Cuando lo encontremos nos sorprenderá que no se muestre agresivo con nosotros, muy al contrario. Nos explicará las atrocidades que sufrió y nos pedirá que le llevemos los corazones y los ojos de los responsables, se trata de los dos tipos a los que hemos conocido.

Volveremos con ellos, sacando al perdido del interior de los sótanos malditos. Entonces contaremos con varias opciones.

1. Aceptar la propuesta del fantasma y entregarles a los responsables.
2. Contarles lo que les espera a brazos del fantasma y veremos como nos proponen varias cosas.
A. Engañar al fantasma entregándole ojos y corazones de cerdos, muy parecidos a los humanos. En ese caso deberemos ir a buscarlos al carnicero de Flotsam para que nos los entregue.
B. Engañar al fantasma entregándole ojos y corazones de Nekkers, en ese caso deberemos buscar y amatar Nekkers hasta tener suficientes ojos y corazones que llevar al fantasma.

Si tratamos de engañar al fantasma con corazones y ojos de cerdo se creerá nuestra estratagema y entonces podremos elegir entre dejar la cosa como está o entregar a los culpables de tanto desmán al comandante Loredo.

Si tratamos de engañar al fantasma con corazones y ojos de Nekker descubrirá el engaño y tendremos que luchar contra él, cuando lo derrotemos podremos elegir entre dejar la cosa como está o entregar a los culpables de tanto desmán al comandante Loredo.