Misiones secundarias del primer acto; El olor a incienso - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

9 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del primer acto; El olor a incienso - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; El olor a incienso.

Esta misión se podrá iniciar al hablar con un tipo que hay en el puerto de Flotsam que nos propondrá la búsqueda. Nos pedirá que le consigamos una fórmula muy especial de un incienso algo sospechoso que se vende en una tienda de la plaza del pueblo.

La pequeña tienda de los sueños.

En la plaza, junto al patíbulo (Ala izquierda según se mira desde el frente), veremos un grupo de gente con la que hay que hablar para que nos declaren sus sospechas de que el tal incienso es una droga muy dañina, lo que les inclina a pedirnos que cerremos la tienda por la fuerza a cambio de una recompensa.

En ese momento podremos hacer dos cosas;

1.Decirle al dependiente que tenemos una oferta de un tipo para conseguir su fórmula del incienso, con lo que nos dará una fórmula falsa que tendremos que llevar al susodicho sujeto.

2.Obligar al dueño a cerrar la tienda (Muy recomendable) utilizando nuestra capacidad de persuasión o de intimidación (Un momento inmejorable para conseguir el logro “Intimidante”, como te mostramos en el video que hay a continuación). En esta opción también podremos conseguir la fórmula verdadera del incienso.

Player buttonTrofeo/Logro: Intimidante - The Witcher 2: AoK

A continuación habrá que volver junto al tipo que nos propuso la búsqueda, así que nos encaminamos al puerto. En ese momento volveremos a tener varias opciones;

1.Entregarle la fórmula, querrá comprobar su autenticidad, pero como no nos fiamos de él (Recomendado) no se la entregaremos y quedaremos con él en las puertas de la ciudad para acompañarlo a la comprobación. Desde allí le acompañaremos al laboratorio, querrá vendarnos los ojos para que la ubicación quede en el anonimato, accedemos y comprueban la fórmula. Si es la verdadera cobraremos nuestra recompensa y podremos irnos, en este caso completaremos la misión con éxito, si no es la verdadera no cobraremos nada y tendremos que batirnos con todos ellos en combate. Como nos han quitado las armas habrá que luchar a puñetazos (Con pocas posibilidades de éxito), o coger un arma de un estante que tenemos delante y endiñarles de lo lindo. En este caso también completaremos la misión con éxito.

2.Al encontrarnos en las puertas podremos elegir NO vendarnos los ojos, con lo que nos dirán el lugar del laboratorio (Marcado en el mapa), iremos allí y si entregamos la fórmula buena nos recompensarán y si no es así tendrá lugar el enfrentamiento citado anteriormente.

3.Al no entregar la fórmula y si decidimos quedárnosla del todo el tipo se marchará muy enfadado. Esto tendrá sus consecuencias durante la búsqueda de la historia principal de la eliminación del Kairan. De camino a donde está este monstruo los hombres de este tipo nos tenderán una emboscada y nos vencerán llevándonos a la fuerza al laboratorio. Nos quitarán la fórmula y las armas. Tendremos que escapar luchando contra todos los tipos que nos han encarcelado, como nos han quitado las armas habrá que luchar a puñetazos (Con pocas posibilidades de éxito), o coger un arma de un estante que tenemos delante y endiñarles de lo lindo. Terminaremos con todos y nos iremos sin recompensa.