Misiones secundarias del primer acto; El corazon de Melitele - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

9 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del primer acto; El corazon de Melitele - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; El corazón de Melitele.

En esta segunda ocasión de seguir completando la misión secundaria, al llegar a las casas que hay en las cercanías del bosque de Lobinden nuestro personaje notará que el medallón se manifiesta dejando claro que en las inmediaciones hay alguien con poderes mágicos.

Se trata de Anezca, la botánica, cuando le preguntemos nos querrá comprar el medallón de Novato, entonces tendremos varias opciones;

1.Vendérselo acabando así esta misión (Una buena opción si ya hemos completado la misión del Troll o si no pensamos matarlo).

2.No vendérselo y preguntarle porqué le interesa tanto. No querrá decírnoslo y tendremos que utilizar nuestra habilidad de persuasión para que nos diga que es un medallón muy poderoso que protege al portador. El caso es que ahora está hechizado para revertir sus efectos y solo ella conoce la fórmula necesaria para volver a poner las cosas en su sitio.

En esta segunda opción tendremos que continuar preguntándole para que nos revele que necesita ciertos ingredientes para formular el hechizo que devuelva los poderes del medallón. Necesitará:

Esencia de muerte, (Lo puedes conseguir matando a las apariciones de la misión secundaria “En las garras de la locura”).

Ojos de Arachas, (Los conseguirás antes de reunirte con Iorveth en la misión de la historia principal “Los asesinos de los reyes”, cuando te cruces con el único Arachas de este primer acto, justo después de realizar la búsqueda llamada “la rosa del recuerdo”).

Lengua de Troll, (La conseguirás matando al Troll de la búsqueda secundaria llamada “Un problema con los Troll” o ganando a los dados la cabeza de su pareja).

El feto de un endriago, (Lo conseguirás durante el desarrollo de la búsqueda secundaria “El contrato de los endriagos”).

Cuando reúnas todos los ingredientes habla de nuevo con Anezca y te citará para el ritual delante del altar de Vaiopatis a las diez de la noche. Al realizar el ritual unas apariciones atacarán a la hechicera y tendrás que defenderla, no te acerques demasiado a ella porque puedes provocar el fracaso de la operación. Cuando acabes con todos los enemigos terminará el ritual y nos entregará el medallón con sus poderes restablecidos.