Misiones secundarias del primer acto; El contrato de los Nekkers - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

9 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del primer acto; El contrato de los Nekkers - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; El contrato de los Nekkers.

Una misión que podremos iniciar consultando antes el tablón de anuncios de la entrada a la posada. Se nos propone limpiar de Nekkers los bosques, así que nos iremos allá para ponernos manos a la obra.

Lo primero será aprender algo sobre ellos, conseguiremos hacerlo eliminando del orden de diez a quince de ellos, veremos que son muy rápidos y que solo colocando explosivos en las salidas de las cuevas desde las que salen podremos acabar del todo con esta plaga.

Podremos tener acceso a explosivos, pero ojo porque los que nos sirven son los explosivos colmena, comprando la fórmula de elaboración que tiene Cedric, el elfo cazador que hay en Lobinden. Cuesta relativamente poco (70 Orens), y aunque podemos comprar los explosivos colmena ya elaborados es mucho mejor tener la fórmula para poder crearlos cuando queramos y utilizarlos en otros muchos casos del juego.

Ojo porque solo la bomba colmena funcionará, ninguno de los demás explosivos servirá, así que no pierdas tiempo y recursos en estratagemas inútiles. Te dejamos un mapa detallando el lugar en el que se encuentran los nidos de Nekkers, están indicados con una calavera roja, una buena opción para localizarlos es tratar de buscar en las zonas en las que nos los encontremos, pero el mapa es muy útil.

Cuando terminemos con los nidos tendremos que ir a la casa de Luis Merse en el interior de Flotsam para reclamar nuestra recompensa.