Misiones secundarias del primer acto; Cara a cara: Flotsam - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

9 de junio 2012
Imagen Misiones secundarias del primer acto; Cara a cara: Flotsam - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misiones secundarias del primer acto; Cara a cara: Flotsam.

Al completar esta misión secundaria junto con las antes mencionadas conseguirás el logro “Jugador”, esta misión trata de peleas clandestinas, podrás iniciarla en la parte inferior de la posada de Flotsam. Básicamente se trata de pulsar una serie de botones en escenas cinemáticas cuando se nos indique, ganar es sencillo aunque siguen siendo mucho mas recomendables los pulsos para ganar dinero, las apuestas pueden ser mayores y el tiempo de juego mas reducido.

Tras unos cuantos combates con piltrafillas hablaremos con el rey Ziggy, se ha fijado en nosotros y nos propone luchar en serio, hay unos combates serios en la mansión de Loredo. Nos citará a partir de las 21:00 en la puerta de la posada para llevarnos al interior del palacio.

El club de la lucha.

Cuando decidamos acceder a estos combates mas serios nos llevarán a una cueva bajo la mansión de Loredo, donde nos las tendremos que ver con unos cuantos rivales mas fuertes que los vistos en la posada. Antes del último combate por el trofeo del campeonato el comandante Loredo querrá hablar con nosotros y hacernos una proposición.

Quiere que nos dejemos vencer… todos han apostado por nosotros y si perdemos el comandante, que ha apostado por nuestro rival, se forrará de dinero. En ese momento tendremos dos opciones;

1. Dejarnos vencer y Loredo compartirá con nosotros sus ganancias.

2. Declinar su oferta y ganar consiguiendo una amenaza del comandante. En caso de que elijamos esto unos matones bastante flojos nos esperarán a la salida.

Es importante que al salir cojas todas tus cosas del cofre que hay en la puerta, sobre todo si has optado por la segunda opción, vas a necesitar tus espadas. Para finalizar la misión debes dirigirte junto a nuestro amigo Jaskier para comentarle los avatares del campeonato.