Mision secundaria del prologo; Ay de los vencidos - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

8 de junio 2012
Imagen Mision secundaria del prologo; Ay de los vencidos - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misión secundaria del prólogo; Ay de los vencidos.

En la búsqueda de la puerta al pasadizo secreto veremos a grupos de soldados intimidando a los lugareños, deberemos decidir si intervenimos defendiendo a los campesinos y completar así la misión o seguir sin hacerles caso. En el caso de que decidas intervenir puedes defenderlos intimidando a los soldados de varias maneras, sea cual sea tendrás muchas facilidades para conseguirlo, la clave viene después de hacerlo.

Si te contentas con el agradecimiento de los paisanos no pasará nada, pero puedes completar la misión y recibir algo de Orens si los coaccionas e intimidas para que te den dinero. No resultarás demasiado bien visto por ellos, pero al fin y al cabo conseguirás dinero que buena falta nos hará.

Unas cuantas casas mas adelante se repetirá la escena, solo que en esta ocasión los soldados han encerrado a los campesinos y pretenden prender fuego a la casa con ellos dentro. Para evitarlo debes luchar contra el jefe del destacamento que se rendirá tras unos cuantos golpes. Los labriegos te agradecerán de palabra el favor… pero les puedes sacar algo de dinero si los intimidas.

Mas adelante la historia tendrá conclusión cuando nos asalte una pareja agradecida de parientes de esta gente en las puertas del distrito del mercado, les podremos pedir algo mas de dinero y así concluir la búsqueda secundaria con bastante dinerillo extra.