Mision secundaria del primer acto; cara de poquer: Flotsam - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

8 de junio 2012
Imagen Mision secundaria del primer acto; cara de poquer: Flotsam - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Misión secundaria del primer acto; cara de póquer: Flotsam.

Antes de nada hay que dejar claro que puedes comenzar a aprovechar esta misión para tratar de conseguir el logro “Poquer”, te dejamos un video explicativo de técnicas para conseguirlo.

Reproducir videoTrofeo/Logro: ¡Poquer! - The Witcher 2: Assassins of Kings

Dicho esto pasamos a relatar la manera de conseguir superar esta misión secundaria. La cosa no es demasiado complicada, se trata de un juego de poquer clásico en el que los valores de las combinaciones conseguidas son (De menor a mayor); Pareja, doble pareja, trio, escalera menor, escalera mayor, full (Trio y pareja), poquer y repoquer. El lugar en el que encontraremos a los personajes que nos propondrán esta misión secundaria es en la parte inferior de la posada, sentados a una de las mesas. No dudes en jugar todas las veces que te sea necesario para ganar, las apuestas no son demasiado grandes y solo con ganarles una vez desbloquearán el acceso al siguiente rival. Primero tendremos que vencer a Casmir y Bendek, unos tipos facilones. Tras hacerlo nos dejarán paso al enfrentamiento con Sindram, un poco mas correoso pero nada de otro mundo.

Cuando lo venzamos nos hablará de dos rivales realmente duros, uno es Einar Gausler, un enano que vive en el barrio de los artesanos en una casa repleta de libros (Aprovecha para comprarle alguno, son muy necesarios para aprender cosas y aumentar tu sabiduría) y el otro es Sendler que vive en una cabaña del bosque de Lobinden (No te olvides de su posición porque te servirá de maravilla para fabricarte la espada de plata en otra de las misiones secundarias del primer acto).

Si marcas la misión como activa no tardarás en dar con estos tipos, al enano le puedes sacar unos dinerillos, pero a Sendler no te recomendamos que lo hagas.

En lugar de elegir dinero te recomendamos que elijas como recompensa la cabeza de una Troll que luce como trofeo en su chimenea, nos servirá mas adelante para completar con éxito otra misión secundaria llamada “Problemas con los Trolls”.