Nota aclaratoria - The Walking Dead: The Game (TWD SEASON 1) para PC, PS4 y XBOne

10 de julio 2012
Imagen Nota aclaratoria - The Walking Dead: The Game (TWD SEASON 1)

Nota aclaratoria.

Estamos ante un juego repleto de opciones de diálogo y acción, la acción que te detallaremos a continuación es la necesaria para completar el juego con éxito, aunque las opciones de diálogo son muy abiertas.

En general las opciones de diálogo serán las que encaminen las conversaciones en un sentido u otro, aunque hay unas pocas que serán realmente decisivas. Este tipo de acciones son las que decidirán el rumbo general que tomará nuestra aventura, siendo muy recomendable tener especial cuidado con ellas. En esta guía te detallaremos las opciones de diálogo decisivas y las consecuencias que tendrán (Buenas o malas) en la aventura.

Asimismo te señalaremos las opciones de acción mas ventajosas para nuestro personaje, de esta manera te indicaremos el mejor camino posible en la aventura, aunque quedará en tus manos decidir que opción quieres tomar.

Todas las decisiones importantes vendrán indicadas en la guía con la reseña entre paréntesis de (Momento decisivo) presta especial atención a ellas y decide.
Ya solo nos queda desearte buena suerte con los zombies y… ¡acción!