Episodio 1; Un nuevo dia (Capitulos 6 y 7) - The Walking Dead: The Game (TWD SEASON 1) para PC, PS4 y XBOne

10 de julio 2012
Imagen Episodio 1; Un nuevo dia (Capitulos 6 y 7) - The Walking Dead: The Game (TWD SEASON 1)

Episodio 1; Un nuevo día (Capítulos 6 y 7).

Capítulo 6; Las llaves.

Cuando regreses a la tienda habla con Doug para salir al exterior. Tendrás que mirar al Hermano de Lee que es el Zombie que está atrapado por un poste de la luz caído, habla sobre el y comenta que lo conoces por la fotografía que cogiste en la oficina, luego mira el ladrillo que hay en el suelo delante de la reja y al candado de combinación. Intenta activar las televisiones del escaparate que hay a la izquierda, Doug nos quitará el mando y lo hará correctamente.

Luego tendrás que quitar el candado con el hacha, abrir la rejilla y coger el ladrillo. Lanza el ladrillo al escaparate de las televisiones y corre hacia el hermano de Lee. Habrá que utilizar el hacha en su sesera para terminar con su agonia y poder coger las llaves de entrada al almacén de la farmacia.

Ya solo quedará regresar al interior del establecimiento, ir al almacén y entrar con las llaves buscando los medicamentos que necesitamos.

La alarma sonará y veremos como acuden los zombies a atacarnos.

Capítulo 7; La huida.

Mientras discutimos habrá que permanecer bloqueando las puertas, la niña nos acercará algo para bloquearla definitivamente, (Momento decisivo) entonces los zombies atacarán mas fuerte atrapando a Carley y Doug, tendremos que elegir a quién de los dos queremos salvar, después tendremos que volver a salvar a Clementine y al salir seremos traicionados, por suerte al final Kenny nos rescatará y nos salvaremos.

Epílogo; El Motel.

Tendremos que hablar con todos y cada uno de los supervivientes, después de hacerlo llegaremos a la conclusión de que después de todo no estamos tan mal… hasta que se acaba la luz y nos quedamos completamente en la mas profunda oscuridad.