Preguntas habituales - The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass para DS

10 de junio 2008
Imagen Preguntas habituales - The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass

VolverPREGUNTAS HABITUALES

¿Dónde consigo las partes del barco o tesoros que me faltan?

No hay ningún sitio específico para conseguir las diferentes piezas. Tendrás que encontrar tesoros, abrir cofres en templos, comprar en las tiendas, etc. Además podrás conseguir piezas y tesoros repetidos…si es así, véndelos para conseguir aumentar tu fortuna.

¿Hay caña para pescar en este juego?

Sí, además podrás guardar los peces conseguidos en un apartado especial. Para conseguirla, debes ir a la Isla de Bannan y encontrar a la sirena. Mira en secretos para saber más.

Veo una rana dorada que salta del agua, ¿vale para algo?

Al principio no, pero cuando visites la Isla Ignota y averigües su secreto, sí tendrán mucha utilidad. Cada rana que encuentres a la que dispares, te proporcionará un atajo hacia ese mismo punto. Hay seis en total. Mira en el apartado de secretos para resolver el acertijo de la Isla ignota.

5- En el Barco Fantasma tengo que pulsar unas palancas y aunque he leído el cartel donde me pone el orden correcto no consigo lograrlo, ¿por qué me ocurre esto?

En ese caso los números se refieren al momento que debes pulsar cada palanca, no al número de la palanca.

Es decir, contando desde la izquierda, la primera que debes pulsar es la cuarta, la segunda será la primera, la tercera la última, después la segunda y para terminar la tercera.

6- ¿Se puede intercambiar tesoros o piezas del barco con otros amigos a través de la comunicación inalámbrica de la consola?

Sí, mira en el apartado del trovador dentro de secretos para saber cómo se hace.

7- Encuentro varios objetos que puedo cambiar por otros, pero no sé cómo seguir.

Hay varios objetos que los personajes del juego pierden y te entregan a ti, puedes ir cambiándolos por otros para ayudar a esos personajes y además, conseguir un premio al final. Para saber cómo conseguirlos y dónde cambiarlos mira el apartado «Búsqueda de objetos perdidos» dentro de secretos.

8- ¿Cómo activo los dos ojos que se cierran si les apunto, dentro del Templo de Hielo?

Tienes que colgar una cuerda entre los dos postes y disparar las flechas hacia ésta, para que reboten hacia arriba. Al disparar hacia abajo, los ojos permanecen abiertos.

Fuente: http://www.guiasnintendo.com