Mapas del tesoro - The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass para DS

10 de junio 2008
Imagen Mapas del tesoro - The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass

VolverMAPAS DEL TESORO Y TESOROS HUNDIDOS

Los mapas del tesoro te los entregarán en diferentes momentos del juego. En total hay 31 y contienen el sitio exacto del océano en donde puedes usar la grúa para encontrar un cofre.

Estos cofres contienen numerosas rupias. Debajo de la tabla de los mapas del tesoro tienes un mapa con la localización de todos los tesoros hundidos.

Localización
Momento
Objetos
Notas
1
Isla del Cañón Después de pasar por segunda vez por el templo del Rey del Mar. Ninguno En un cofre que hay cerca de las abejas.
2
Isla Molida Después de pasar por segunda vez por el templo del Rey del Mar. Pala Cava en la mancha que se ve dentro de la cueva.
3
Isla de Fuego Después de pasar por segunda vez por el templo del Rey del Mar. Pala Cava en la mancha que se ve en el sótano de la casa de la adivina.
4
Isla de Fuego Después de pasar por segunda vez por el templo del Rey del Mar. Ninguno Habla con el personaje que te hablaba de las tres antorchas, él te indicará donde encontrarlo.
5
Isla de Zauz Después de pasar por segunda vez por el templo del Rey del Mar. Pala Cavando en una mancha en el suelo.
6
Isla Ignota Después de pasar por segunda vez por el templo del Rey del Mar. Pala Cava debajo de una inscripción para encontrarlo.
7
Isla de Viento Después de pasar por segunda vez por el templo del Rey del Mar. Ninguno Vence a varios enemigos para que parezca un cofre.
8
Isla de Viento Después de pasar por segunda vez por el templo del Rey del Mar. Ninguno Hay un cofre en el sureste del desierto.
9
Isla Mercay Después de pasar por tercera vez por el templo del Rey del Mar. 50 rupias Después de conseguir el cañón puedes comprárselo a un personaje vestido de verde.
10
Isla Mercay Después del Templo del Valor. Pala Cava bajo un árbol situado a la derecha de la casa del abuelo.
11
Templo del Rey del Mar, en el sótano 6. Durante la cuarta visita al templo del Rey del Mar. Arco Dispara una flecha a un ojo, en el muro noroeste para que aparezca un cofre.
12
Isla Mercay Después de pasar por cuarta vez por el templo del Rey del Mar. Ninguno Hablando con el trovador.
13
Isla Molida Después de pasar por cuarta vez por el templo del Rey del Mar. Ninguno Habla con el personaje que hay cerca del muelle.
14
Isla Goron Después de pasar por cuarta vez por el templo del Rey del Mar. Arco Dispara a todos los enemigos en lo alto de la montaña.
15
Templo Goron, planta baja. Dentro del templo goron. Ninguno En una cornisa al noreste hay un cofre.
16
Isla Goron Después del templo goron. Bombuchus Usa un bombuchu en el laberinto para activar un interruptor y así hacer aparecer un cofre.
17
Isla Nevada Después del templo de hielo. Garra, Pala Usa la garra para llegar a una pequeña isla y cava en el centro de ella.
18
Islote del Hoyo Después del templo de hielo. Pala Paga para participar en el juego de cavar. Aparece aleatoriamente.
19
Islote del Hoyo Después del templo de hielo. Pala Paga para participar en el juego de cavar. Aparece aleatoriamente.
20
Isla Molida Después del templo de hielo. Garra y Pala Usa el gancho para llegar a la pequeña isla que hay y cava cerca del árbol grande.
21
Isla de Bannan Después del templo de hielo. Pala Cava justo al oeste del cartel que hay a la entrada de la casa del explorador.
22
Isla de Bannan Después del templo de hielo. Garra Usa la garra para llegar a la isla que hay al noreste, cerca al juego del cañón. Cava entre los dos cofres.
23
Templo del Rey del Mar, en el sótano 5. Durante la quinta visita al templo del Rey del Mar. Bombas, Bombuchus y Pala. Usa las bombas y los bombuchus para acceder a las escaleras del noroeste en el sótano 4, así llegarás al sótano 5 y podrás coger el cofre que hay al noroeste.
24
Islote del Hoyo Después de pasar por quinta vez por el templo del Rey del Mar. Pala Paga para participar en el juego de cavar. Aparece aleatoriamente.
25
Islote del Hoyo Después de pasar por quinta vez por el templo del Rey del Mar. Pala Paga para participar en el juego de cavar. Aparece aleatoriamente.
26
Balandra Viajera.
El hombre de las Sonrisas
Después de pasar por quinta vez por el templo del Rey del Mar. Ninguno Derrota a todos los enemigos que hay en el interior y rescata al hombre de las sonrisas.
27
Isla Laberinto Después de pasar por quinta vez por el templo del Rey del Mar. Varios Completa el laberinto en el nivel medio de dificultad.
28
Isla Difuntos Después de pasar por quinta vez por el templo del Rey del Mar. Bombas Dentro de la primera cueva (cerca del muelle) pon un bomba cerca de la salida para abrir un camino.
29
Isla Difuntos Después de pasar por quinta vez por el templo del Rey del Mar. Ninguno Vuelve al pasaje subterráneo para alcanzar la plataforma elevada en donde está el cofre (más o menos en lo que sería el ojo del rey, si te fijas en la silueta formada por la isla que parece una cabeza con corona).
30
Templo del Rey del Mar, en el sótano 10. Después de pasar por sexta vez por el templo del Rey del Mar. Martillo Usa el martillo en el suroeste para activar un interruptor que haga aparecer el cofre.
31
Templo del Rey del Mar, en el sótano 12. Después de pasar por sexta vez por el templo del Rey del Mar. Martillo Golpea el interruptor que hay en el sótano 12 dentro de la prisión y después usa el martillo para salir de allí y poder coger el cofre.

LOCALIZACIÓN DE TODOS LOS TESOROS HUNDIDOS

Fuente: http://www.guiasnintendo.com