Las cajas fuertes - Sleeping Dogs para PC, PS3 y X360

9 de septiembre 2012
Imagen Las cajas fuertes - Sleeping Dogs

Las cajas fuertes.

Dentro de las cajas fuertes conseguirás siempre cosas de la mas diversa naturaleza, encontrarás dinero, armas (Por lo generla revólveres o pistolas) y, ocasionalmente, piezas de indumentaria (lo que significa que no tendrás que comprarlas). Las cantidades de dinero no son como para volverse locos, pero la verdad es que prestan una ayuda bastante de agradecer (Suelen ser cantidades que rondan los 10,000 HKD por caja).

Quedar con Ilyana completando la misión llamada “hacer sudar a Ilyana” hará que nos aparezcan todos los iconos que marcan las situaciones en el mapa de las cajas fuertes.

Dificultades añadidas.

Verás que algunas de las cajas fuertes aparecen aparentemente fuera del alcance de nuestro personaje. No te desesperes porque todas ellas se pueden alcanzar usando el auto salto de Wei Shen. Este salto (Al mas puro estilo “Legend of Zelda: Ocarina of Time”) nos permitirá caminar unos segundos por paredes y elevarnos por encima de las distancias normales alcanzadas con un salto simple.

Mas dificultades, pero solo en algunos casos.

Algunas de las cajas fuertes parecerán estar bajo tierra, te daras cuenta de ello cuando acudas a ciertos lugares y compruebes que no hay nada a simple vista, esto se explica fácilmente, hay muchos de estos coleccionables en la red de alcantarillado. Estos coleccionables y la red de alcantarillado se pueden conseguir en la mayor parte de las ocasiones por agua (Normalmente en una redada antidroga). Así que para ayudarte con estos coleccionables y poder llegar a ellos es muy util seleccionar en tu mapa los marcadores de los objetivos y después las misiones de droga con los distintivos de “Solo accesibles por agua”.

Para llegar a las zonas accesibles por agua localiza la orilla y dirígete a donde señalen los marcadores a nado o con una embarcación.