Habilidades del arbol de lucha cuerpo a cuerpo - Sleeping Dogs para PC, PS3 y X360

9 de septiembre 2012
Imagen Habilidades del arbol de lucha cuerpo a cuerpo - Sleeping Dogs

Habilidades del árbol de lucha cuerpo a cuerpo.

El progreso en el árbol de habilidades de lucha cuerpo a cuerpo esta directamente ligado al hecho de encontrar las estatuillas de Jade y de volver a la escuela de artes marciales de North Point. Es muy recomendable que te centres en el espacio inferior del árbol hasta que alcances el rompepiernas en primer lugar, después de eso puedes centrarte en lo que quieras según tus preferencias.

Recuerda que puedes conseguirlas todas menos tres una vez que conozcas las posiciones en las que se encuentran, consulta la página dedicada a las estatuas de Jade para poder saberlo con un poco mas de detalle.

Habilidad
Función
Patada de barrido Wei podrá lanzar un ataque barriendo a los enemigos y tumbándolos de espaldas.
Habilidades avanzadas del árbol superior
Habilidad
Función
Aturdimiento con carga de rodilla Mantén pulsado el botón de ataque en el tercer golpe y cargarás fuerte con la rodilla aturdiendo a los enemigos.
Seguir tras aturdir Podrás seguir golpeando tras el movimiento anterior y dejarás al enemigo fuera de combate.
Golpe de vuelta Mantén pulsado el botón de ataque en el cuarto golpe y realizarás un golpe dando la vuelta y acabando con los enemigos.
Salto con patada Mantén pulsado el botón de ataque en el quinto golpe y saltarás dando una patada demoledora.
Golpe de salto doble Corre, después pulsa el botón de ataque dos veces para realizar un salto en dos tiempos que dejará secos a los enemigos.
Habilidades avanzadas del árbol inferior
Habilidad
Función
Ataque de agarre Corre hacia un enemigo y mantén pulsado el botón de agarre para atrapar al enemigo.
Rompepiernas Aborda a un enemigo, después lanza un golpe ligero seguido de uno fuerte que romperá la pierna de tu oponente. De esta manera lo aturdiremos y lograremos que se gire para que quede de espaldas a Wei Shen.
Agarre desarmante Corre hacia un enemigo y mantén pulsado el botón de agarre para atrapar a un enemigo, tras esto Wei Shen desarmará al enemigo del arma que porte.
Agarre aturdidor continuado mantén pulsado el botón de agarre cuando estes de cara a un enemigo aturdido para golpearle brutalmente en la cara.
Rompebrazos Atrapa a un enemigo y después lanza dos golpes ligeros seguidos de uno fuerte que terminará por fracturar el brazo de nuestro oponente. De esta manera aturdiremos momentaneamente a nuestro rival.
Habilidad final
Habilidad
Función
Dim Mak En lugar de contraatacar normalmente presiona el botón de contraataque y el de agarre a la vez para lanzar al enemigo atacante por los aires.