Habilidades del arbol de la triada - Sleeping Dogs para PC, PS3 y X360

9 de septiembre 2012
Imagen Habilidades del arbol de la triada - Sleeping Dogs

Habilidades del árbol de la tríada.

Las habilidades del árbol de la tríada estarán principalmente relacionados con los combates cuerpo a cuerpo, esto es complementario con el árbol de habilidades de combate cuerpo a cuerpo, los dos árboles pueden potenciar bastante este aspecto así que las elecciones se deben tomar cuidadosamente.

Debes tener en cuenta que los puntos de experiencia de la tríada solo se pueden conseguir completando las misiones de la historia principal (Aunque podrás rejugarlas una vez completadas para ganar mas puntos de experiencia y unas mejores puntuaciones), así que debes maximizar tus ganancias de puntos prestando especial atención a tos elecciones de vestuario.

Habilidad
Función
Contraataque Wei podrá contraatacar todos los ataques de los enemigos.
Habilidades avanzadas del árbol superior
Habilidad
Función
Bonus de daño por ataque El daño que hagan los golpes y las patadas de Wei se verá aumentado.
Cambio sorpresa Wei puede sorprender a un enemigo fijándolo como objetivo y presionando el botón de sprint a corta distancia.
Sprint con arma cuerpo a cuerpo Wei puede lanzar un ataque con un arma de cuerpo a cuerpo mientras que va en sprint
Seguir con golpe Mantén presionado el botón de ataque para un golpe fuerte, después vuelve a pulsarlo para lanzar un golpe directo.
Mejora de arma cuerpo a cuerpo Las armas cuerpo a cuerpo hacen mas daño y duran mas tiempo.
Habilidades avanzadas del árbol inferior
Habilidad
Función
Resistencia al contraataque Wei sufre menos daño de un contraataque enemigo cuando su medidor de aspecto esté activado.
Golpeo ascendente podrás presionar el botón de ataque para que Wei realice un golpeo ascendente a los enemigos mientras que se levanta tras ser derribado.
resistencia a las armas cuerpo a cuerpo Wei sufre menos daño cuando es alcanzado con armas cuerpo a cuerpo cuando su medidor de aspecto esté activado.
recuperación de contraataque Wei se recupera mas rápido si falla un golpeo de contraataque
Ataque de codazo ascendente Mantén pulsado el botón de fijación del objetivo para que Wei haga una maniobra de ataque con codazo al mas puro estilo Tony Jaa dejando aturdidos a los enemigos unos instantes.