Arbol de habilidades de policia. - Sleeping Dogs para PC, PS3 y X360

9 de septiembre 2012
Imagen Arbol de habilidades de policia. - Sleeping Dogs

Árbol de habilidades de policía.

Como es evidente en este árbol podremos evolucionar las habilidades como policía de nuestro personaje, debes recordar que si quieres evolucionar en este árbol es imprescindible que completes misiones de policía y redadas antidroga, tendrás que concentrarte en ser brutal en las misiones de la historia principal para conseguir así puntos de experiencia para el árbol de habilidades de la tríada.

Para evitar confusiones acerca del tipo de armas que puedes conseguir en los coches de policía tenemos que dejar claro que… serán siempre un solo tipo de arma, la escopeta.

Habilidad
Función
Teléfono Se puede acceder al teléfono movil de Wei presionando arriba en la cruceta del mando.
Habilidades avanzadas del árbol superior
Habilidad
Función
Desarmar rápido Wei puede desarmar a enemigos con pistolas sin necesidad de pasar por QTE.
Seguir a cámara lenta Después de desarmar a un enemigo que porte un arma de fuego o de un ataque cuerpo a cuerpo la acción continuará en cámara lenta.
Compensación de retroceso Se compensará el retroceso al disparar armas de fuego mejorando la precisión de Wei notablemente.
Aumento de la concentración La duración del efecto de cámara lenta será aumentada notablemente.
Munición mejorada El daño causado por las armas de fuego de Wei será muy aumentado.
Habilidades avanzadas del árbol inferior
Habilidad
Función
Jim el silencioso Wei puede robar coches sin hacer saltar las alarmas.
Acción deconstruida Cuando Wei porte un arma y salga de un coche lo hara a velocidad aumentada, cuando entre lo hará a cámara lenta.
Secuestro de la acción Utilizando esta habilidad la notoriedad de Wei se reducirá y las barras medidoras relacionadas con este aspecto bajarán.
Aumento del daño por atropello El daño causado cuando atropelles conduciendo un vehículo será ostensiblemente aumentado.
Llave del maletero de los coches de policía Wei podrá abrir los maleteros de los vehículos de policía para conseguir armas.