Ajustes de indumentaria para conseguir mas XP para la Triada - Sleeping Dogs para PC, PS3 y X360

10 de septiembre 2012
Imagen Ajustes de indumentaria para conseguir mas XP para la Triada - Sleeping Dogs

Ajustes de indumentaria para conseguir mas XP para la Tríada.

Los ajustes indumentaria para conseguir mas puntos de experiencia de la tríada proporcionará a Wei Shen un extra exclusivamente en las misiones de la historia principal.

Indumentaria de linterna azul de la tríada. Esta indumentaria nos proporcionará un 5% extra de puntos de experiencia de la tríada. Si quieres maximizar tu puntuación de la tríada rápido tendrás que vestir una de las indumentarias listadas en este capítulo en las misiones verdes (Las de la historia principal). Las tiendas en las que podrás encontrar estas prendas serán; J. Jiggler, Very Best Discount Store, Even Better Discount Clothing, Hang Sui (North Point), Savings City, and Achete.

Indumentaria roja de la tríada. Esta indumentaria nos proporcionará un 10% extra de puntos de experiencia de la tríada. Si quieres maximizar tu puntuación de la tríada rápido tendrás que vestir una de las indumentarias listadas en este capítulo en las misiones verdes (Las de la historia principal). Las tiendas en las que podrás encontrar estas prendas serán; Couronne y Hang Sui (Central).

Indumentaria de maestro de la montaña de la tríada. Esta indumentaria nos proporcionará un 15% extra de puntos de experiencia de la tríada. Si quieres maximizar tu puntuación de la tríada rápido tendrás que vestir una de las indumentarias listadas en este capítulo en las misiones verdes (Las de la historia principal). Las tiendas en las que podrás encontrar estas prendas serán; Bruno James y Achete.

Aviso importante para conseguir puntos de experiencia de la tríada.

Ya que solo conseguirás puntos de experiencia de la tríada en las misiones de la historia principal debes ser especialmente cuidadoso en vestir exclusivamente indumentaria de la tríada en ellas. Las indumentarias de policía deben quedar reservadas para las misiones de redadas antidroga y las doce misiones exclusivas que el inspector de policía Teng te encargue.

Debes tener en cuenta también que podrás rejugar las misiones de la historia principal en el Social Hub, pero no vas a poder rejugar las misiones de policía, las misiones de favores o las misiones de redadas antidroga.