Ajustes de indumentaria para conseguir mas XP para cuerpo a cuerpo - Sleeping Dogs para PC, PS3 y X360

10 de septiembre 2012
Imagen Ajustes de indumentaria para conseguir mas XP para cuerpo a cuerpo - Sleeping Dogs

Ajustes de indumentaria para conseguir mas XP para cuerpo a cuerpo.

Con estos ajustes conseguiremos que Wei Shen vaya con una potenciación especial para sus ataques y sus agarres. Por lo general se recomienda que uses estos ajustes de indumentaria cuando vayas a realizar redadas antidroga y misiones de favores, no debes utilizar estos ajustes en las misiones de policía o en las de la historia principal.

Indumentaria de maleante común. La indumentaria de maleante común nos proporcionará un extra de daño en las combates cuerpo a cuerpo de un 5%. Estará disponible para su adquisición después de completar la misión de la extorsión al vendedor. Sigue a Jackie hacia la tienda de ropa y compra allí los tres elementos que necesitarás para tenerla.

Indumentaria de maleante duro. La indumentaria de maleante duro nos proporcionará un extra de daño en las combates cuerpo a cuerpo de un 10%. Vas a tener que visitar a unas cuantas tiendas para encontrar la indumentaria completa, pero valdrá la pena sobre todo en las misiones de redadas antidroga. Debes recordar cambiarte a la indumentaria de policía después de piratear la cámara pero antes de que finalice la redada en el sistema de vigilancia de tu apartamento.

Hay unas cuantas tiendas en las que podrás encontrar los elementos necesarios para completar estás indumentarias, estas serán; Achete, Hang Sui (Central), Hang Sui (North Point), IKOZE, J. Jiggler.