Mejoras de daño - Saint's Row: The Third para PC, PS3 y X360

15 de diciembre 2011
Imagen Mejoras de daño - Saint's Row: The Third

Mejoras de daño.

Las mejoras por daño son las mas importantes del juego, por eso la prioridad principal debe ser aumentarlas siempre que puedas. Cada una de ellas comenzará surtiendo un efecto limitado, aunque al final conseguiremos hacernos invencibles. Si a esto le sumamos las posibles mejoras de salud conseguiremos ser muuy duros de pelar.

No hay ninguna mejora que te proteja de los ataques de cuerpo a cuerpo o de las trampas eléctricas en la misión “Professor Genki’s S.E.R.C.”, así que mantén la distancia y todo irá sobre ruedas.

1, Disparos.

La mejora relacionada con las armas y por consiguiente con los disparos reducen el daño producido por todos los ataques con armas, incluyendo la STAG, las armas laser y las armas de vehículos. Se trata de la serie de mejoras mas importantes del juego, ya que si consigues llegar a la mejora 4 serás casi imposible de parar. Para las misiones de supervivencia y las misiones finales del modo historia (Sobre todo en modos de dificultad Hardcore) serán casi imprescindibles.

Nombre
Reducción del daño
Nivel de respeto
Coste
Daño por balas
5%
2
$1,500
Daño por balas 2
10%
9
$8,000
Daño por balas 3
20%
17
$14,750
Daño por balas 4
100%
48
$75,500

2, Explosivos.

Con estas mejoras te protegerás de las granadas y de las explosiones de coches. Saldrás por los aires de igual manera a no ser que compres la mejora de explosiones- nada de muñecos de trapo, aunque el daño se irá reduciendo paulatinamente. Se trata de una mejora menos importante que la anterior, aunque aún así será importante. Si combinas esta mejora con la mejora de granadas infinitas dentro de las mejoras de combate podrás lanzar explosivos a tus pies para limpiar las zonas sin sufrir daño alguno.

Nombre
Reducción del daño
Nivel de respeto
Coste
Daño por explosivos
5%
12
$10,500
Daño por explosivos 2
10%
21
$17,000
Daño por explosivos 3
20%
33
$22,000
Daño por explosivos 4
100%
47
$75,000

3, Caídas.

Estas mejoras nos protegerán del daño sufrido por caídas, cuando te lancen por los aires a causa de una explosión no solo recibes daño por el explosivo, también recibes daño por la caída tras el vuelo, así que con esta mejora consigues reducirlo.

Nombre
Reducción del daño
Nivel de respeto
Coste
Daño por caídas
10%
19
$16,000
Daño por caídas 2
30%
31
$19,000
Daño por caídas 3
50%
40
$24,000
Daño por caídas 4
100%
49
$76,000

4, Fuego.

Esta mejora nos protegerá del daño causado por fuego, ademas de eso no perderemos el control del personaje cuando nos prendamos. Con la mejora final no nos prenderemos, aunque nos disparen con un lanzallamas, de modo que podremos lanzar un coctel Molotov a nuestros pies cuando nos veamos muy atosigados por enemigos en masa. Puede resultar algo poco útil, ya que el fuego real del que nos tendremos que preocupar es el producido por los brutos.

Nombre
Reducción del daño
Nivel de respeto
Coste
Daño por fuego
10%
8
$7,500
Daño por fuego 2
30%
16
$14,000
Daño por fuego 3
50%
27
$17,250
Daño por fuego 4
100%
46
$74,500

5, Vehículos.

Con esta mejora nos protegeremos de los golpes producidos con vehículos, seguiremos siendo lanzados por los aires al ser atropellados, aún con la mejora 4, pero el daño se reducirá. Será muy útil, aunque te recomendamos que antes compres las mejoras de disparos.

Nombre
Reducción del daño
Nivel de respeto
Coste
Daño por vehículos
10%
3
$2,500
Daño por vehículos 2
30%
10
$9,000
Daño por vehículos 3
50%
18
$15,500
Daño por vehículos 4
100%
50
$76,500

6, Explosiones.

Se trata de una mejora única, (Nivel 31 | $45,000) y con ella solo daremos un paso atrás cuando suframos una explosión, en lugar de salir volando por los aires. Ojo porque es de lo mas útil y DEBEREMOS hacernos con ella en cuanto lleguemos al nivel 31.