Mejoras de combate - Saint's Row: The Third para PC, PS3 y X360

15 de diciembre 2011
Imagen Mejoras de combate - Saint's Row: The Third

Mejoras de combate.

Estas mejoras te permitirán llevar mas munición y a reducir los tiempos de recarga. Se trata de mejoras importantes, aunque menos que las que tratan del daño. Ten en cuenta que no tienes que comprarlas todas necesariamente, en lugar de eso tienes que decidirte por el tipo de arma que prefieres y fijarla como prioridad para mejorarla ignorando al resto.

1, Explosivos.

Estas mejoras aumentarán tu capacidad de munición.

Nombre
Aumento de munición
Nivel de respeto
Coste
Munición, explosivos
25%
7
$6,500
Munición, explosivos 2
50%
11
$10,500
Munición, explosivos 3
75%
17
$14,500
Munición, explosivos 4
Ilimitado
50
$77,000

2, Granadas.

Con esta mejora aumentarás la capacidad de llevar granadas, todas ellas. Esto incluye las de fragmentación, las cegadoras e incluso las fétidas.

Nombre
Aumento de munición
Nivel de respeto
Coste
Munición, granadas
25%
3
$2,750
Munición, granadas 2
50%
8
$7,000
Munición, granadas 3
100%
12
$10,750
Munición, granadas 4
Ilimitado
50
$77,500

3, Pistolas.

Las pistolas son nuestras armas básicas principales, y son lo suficientemente rotundas como para poder superar los primeros compases del juego sin demasiados problemas. Como las mejoras son bastante asequibles podrás mejorar hasta la tercera sin despeinarte al terminar el acto uno. Pasado este acto seguramente te decantes por otro tipo de armas, aunque siempre será interesante conservar la pistola como una buena opción de repuesto.

Nombre
Aumento de munición
Nivel de respeto
Coste
Munición, pistolas
25%
2
$1,750
Munición, pistolas 2
50%
6
$5,000
Munición, pistolas 3
75%
10
$9,250
Munición, pistolas 4
Ilimitado
50
$78,000

4, Rifles.

Tratamos ahora de las armas mas fuertes aparte de las explosivas, hacia el final del juego estarás muy familiarizado con ellas. Muy probablemente querrás mejorarlas porque son muy baratas en comparación con las otras mejoras de combate.

Nombre
Aumento de munición
Nivel de respeto
Coste
Munición, rifles
25%
5
$4,000
Munición, rifles 2
50%
9
$8,500
Munición, rifles 3
75%
14
$12,250
Munición, rifles 4
Ilimitado
50
$78,500

5, Escopetas.

Armas potentes aunque con un limitado poder de alcance, conforme vayas avanzando en la historia irán siendo menos efectivas ya que las misiones transcurrirán en espacios abiertos y exteriores. De todos modos es una buena opción en los primeros compases del juego y te recomendamos que la mejores aunque sea solo una vez para ir mas cómodo en las primeras misiones del modo historia.

Nombre
Aumento de munición
Nivel de respeto
Coste
Munición, escopeta
25%
4
$3,000
Munición, escopeta 2
50%
8
$7,250
Munición, escopeta 3
75%
12
$11,000
Munición, escopeta 4
Ilimitado
50
$79,000

6, SMG.

Gracias a estas mejoras podremos portar mas munición para las subametralladoras, son la mejor opción para distancias medias-cortas y probablemente sea tu arma principal aunque mejores del todo el rifle.

Nombre
Aumento de munición
Nivel de respeto
Coste
Munición, SMG
25%
3
$2,000
Munición, SMG 2
50%
6
$5,250
Munición, SMG 3
75%
10
$9,500
Munición, SMG 4
Ilimitado
50
$79,500

7, Epeciales.

Con estas mejoras aumentaremos la capacidad de portar munición en el apartado de armas especiales, al inicio este apartado estará ocupado por UAV, aunque también entran dentro los rifles de francotirador. Estas mejoras son bastante irrelevantes y quizá deberías dejarlas como último lugar para invertir tus recursos en mejoras de munición.

Nombre
Aumento de munición
Nivel de respeto
Coste
Munición, especial
25%
9
$9,000
Munición, especial 2
50%
13
$12,000
Munición, especial 3
75%
19
$16,500
Munición, especial 4
Ilimitado
50
$80,000

8, Recargas rápidas.

Con esta mejora aumentarás la velocidad de de todas las animaciones de recargas. Son bastante baratas aunque no deben ser una prioridad a la hora de comprar mejoras ya que la única arma que tiene un tiempo de recarga elevado es la escopeta y puede que dejes de utilizarla pronto.

Nombre
Nivel de respeto
Coste
Recargas rápidas 1
9
$8,500
Recargas rápidas 2
18
$14,500
Recargas rápidas 3
27
$20,000

9, Recargas instantáneas.

Estas mejoras requieren llegar a recargas rápidas 3 para poder acceder a ellas, pero en contra de lo visto en las anteriores mejoras, cada una de las opciones de mejoras no requieren haber comprador las anteriores. Por ejemplo, no necesitas tener recarga instantánea de rifle antes de comprar la de escopeta.

Con estas mejoras las recargas no existirán, puedes coger tu arma y dispara hasta que el contador de munición llegues a cero sin necesidad de hacer ningún tipo de maniobra.

Nombre
Nivel de respeto
Coste
Recarga instantánea, Pistola
42
$49,500
Recarga instantánea Rifle
45
$51,500
Recarga instantánea, escopeta
44
$50,500
Recarga instantánea, SMG
43
$50,500

10, Ataques cuerpo a cuerpo.

Con estas mejoras aumentaremos la distancia desde la que seremos capaces de atrapar a un tipo cuando le demos al botón agarrar. No son demasiado importantes, así que no te las recomendamos demasiado.

Nombre
Nivel de respeto
Coste
Ataques cuerpo a cuerpo, músculos
5
$4,500
Ataques cuerpo a cuerpo, músculos 2
13
$11,750
Ataques cuerpo a cuerpo, músculos 3
22
$17,750