Segunda entrega de The Witcher, el juego de rol y acción de CD Projekt Red que incorporará en su segunda parte importantes mejoras visuales, un nuevo sistema de diálogos, combate y físicas.

Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial en las Navidades de 2011 para Xbox 360, PlayStation3 y PC – esta será la primera vez que la franquicia Mass Effect se lance en las tres plataformas principales al mismo tiempo.

Secuela directa de Final Fantasy XIII. El juego ofrece una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate evolucionado.

Videojuego multijugador online masivo basado en uno de los más exitosos y memorables videojuegos de rol de los últimos años, Star WarsCaballeros de la Antigua República. El MMO tiene lugar 300 años después del final de KOTOR 2, y en él escogeremos bando entre las filas de la República o del Imperio...

Tercera entrega de la serie de videojuegos de rol Dungeon Siege en la que se nos presenta una nueva experiencia en un mundo inmersivo donde cada decisión tendrá sus consecuencias.

Este Fallout: New Vegas estará ambientado en la ciudad del estado de Nevada y continuará la historia de Fallout 3. Además, el título contará, según la versión de los programadores, con "unos de los mejores gráficos y guión de la saga".

Fable 3 es uno de los juegos más esperados del año, y casi desde su anuncio se sabe que será uno de los primeros títulos en usar la nueva tecnología de detección de movimiento Kinect de Microsoft.

DBO (Dragon Ball Online) es un MMORPG para Windows desarrollado simultáneamente en Corea del Sur y Japón por la compañía NTL, basado en el famoso manga de Akira Toriyama, Dragon Ball. El propio Toriyama está implicado en el desarrollo del juego (diseño de

Embárcate en un increible viaje a través del futurista mundo flotante de Cocoon y el olvidado yermo de Pulse. Por el trayecto te encontrarás con montones de aliados, cada uno con su propia razón personal para unirse a tu lucha. Las mejoras en el sistema.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar