Los modos multijugador (Superviviente, depredador y asedio) - Resident Evil 6 (RE6) para PC, PS3 y X360

23 de febrero 2013
Imagen Los modos multijugador (Superviviente, depredador y asedio) - Resident Evil 6 (RE6)

Los modos multijugador (Superviviente, depredador y asedio).

Capcom nos ha devuelto con Resident evil 6 sus célebres modos multijugador y cooperativo, ya sea en pantalla partida o en su modalidad online.

El cooperativo se reserva solo para dos jugadores en campaña, que se pueden cruzar con mas usuarios en determinados puntos de la historia (Por ejemplo, Jake/Sherry se encuentran con Leon/Helena para ocuparse del Ustanak), pero los jugadores estarán jugando campañas diferentes.

Los modos superviviente, depredador y asedio pueden tener en juego hasta seis jugadores a la vez y se jugarán utilizando los mapeados usados para el modo de juego llamado “Los mercenarios”.

Los mapas multijugador.

Caos urbano; disponible desde el comienzo.
Monstruo de acero; Se desbloquea completando la campaña con Chris.
Explorando las profundidades; Se desbloquea completando la campaña con Jake.
Anden del tren; DLC.
Fortaleza de los mares superiores; DLC.
Las catacumbas; DLC.

Modos.

El modo superviviente; En este modo dispondremos de los clásicos modos de enfrentamiento en solitario o en equipo con una novedad. Esta novedad consiste en que cuando seas eliminado reaparecerás en forma de zombie con la posibilidad de atacar a un humano. Cuando logres eliminar a dos de ellos volverás a reaparecer en forma humana, el último de los humanos o el último equipo que quede en pie será el ganador.

El modo depredador; en este modo uno de los jugadores tomará el control del Ustanak, teniendo como misión eliminar a los jugadores que tengan el control de los humanos. El reto para ellos será detenerlo o al menos sobrevivir hasta que finalice el tiempo de la partida.

El modo asedio; Si eliges el bando humano en este modo verás que tu misión será proteger a un personaje controlado por la máquina, si eliges el bando no humano tu misión será eliminar a este personaje protegido. Ganarán los humanos si logran mantenerlo con vida hasta el final de la partida y ganarán los no- humanos si consiguen eliminarlo.