Guia del modo Mercenarios 5 - Resident Evil 6 (RE6) para PC, PS3 y X360

24 de febrero 2013
Imagen Guia del modo Mercenarios 5 - Resident Evil 6 (RE6)

Guía del modo Mercenarios 5

A lo largo de esta subsección de la guía de Resident Evil 6 vamos a hacer un repaso por los puntos más importantes de la modalidad de juego Los Mercenarios, que sin duda es una de las más entretenidas e importantes del juego.

El modo Mercenarios estará disponible desde el inicio del juego y el objetivo es bien sencillo, deberás acumular la mayor cantidad de puntos posibles, eliminando a enemigos, antes de que se acabe el tiempo. En cada mapa hay un total de ciento cincuenta enemigos cantidad que es imposible eliminar a no ser que hagamos una muy buena gestión de los recursos armamentísticos que tengamos, así como algo muy importante: los bonus de tiempo.

Mapas disponibles con Reserva (2)

Bosses Adicionales y Ocultos de Cada Mapa por Reserva

En cada uno de los tres mapas que vienen disponibles mediante reserva anticipada podremos encontrar unos boss ocultos que además de ponernos las cosas muy interesantes nos dejarán una enorme cantidad de puntos si logramos acabar con ellos (además de servir para obtener unos muy ansiados logros/trofeos).

Fortaleza Marina

Adicionalmente podrás encontrar un boss oculto, Gnezdo, matando a 40 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo antes de llegar a 80 bajas en total.

Catacumbas

Adicionalmente podrás encontrar un boss oculto, Ubistvo, matando a 25 enemigos mediante el disparo rápido antes de llegar a 80 bajas en total.

Última Estación

Adicionalmente podrás encontrar un boss oculto, el temido Strelats, matando a 20 enemigos mediante el disparo rápido antes de llegar a 80 bajas en total.