Guia de habilidades 1 - Resident Evil 6 (RE6) para PC, PS3 y X360

22 de febrero 2013
Imagen Guia de habilidades 1 - Resident Evil 6 (RE6)

Guía de habilidades 1

Las distintas habilidades en RE 6 están organizadas en dos tipos principales, a saber, las habilidades de campaña y las habilidades de mercenarios. Solo las habilidades que tengan el mismo nombre podrán ser mejoradas a la vez en ambas modalidades, en caso contrario no nos quedará otra opción que ir mejorándolas separadamente.


Habilidades de Campaña (1)

Estas habilidades están diseñadas para su uso en las campañas de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake, Sherry y Ada.

Habilidad: Potencia de Fuego N.1
Precio: 12000
Descripción: Aumenta el daño que inflige las armas de fuego. Los enemigos normales serán eliminados con una o dos balas menos.

Habilidad: Potencia de Fuego N.2
Precio: 29000
Descripción: Aumenta el daño que inflige las armas de fuego. Los enemigos reciben mucho más daño por arma de fuego (los enemigos normales mueren tras un disparo).

Habilidad: Potencia de Fuego N.3
Precio: 75000
Descripción: El daño por arma de fuego llega a su nivel máximo. Los enemigos más débiles morirán tras un disparo y los combates contra los boss son simplemente un paseo.


Habilidad:
Cuerpo a Cuerpo N.1
Precio: 10000
Descripción: Aumenta el daño que infliges con los ataques sin armas. Los pisotones que das a los enemigos caídos son muy efectivos aunque no letales.

Habilidad: Cuerpo a Cuerpo N.2
Precio: 25000
Descripción: Aumenta y mejora el daño que infliges con los ataques sin armas. Los ataques cuerpo a cuerpo de tu personaje ganan en probabilidad de ser letales (en torno al 25%).

Habilidad: Cuerpo a Cuerpo N.3
Precio: 75000
Descripción: El daño que infliges con los ataques sin armas llega a su nivel máximo. El único ataque más potente que tu ataque cuerpo a cuerpo es el Puño de Halcón, lo que es lo mismo que decir que cada vez que realices un ataque cuerpo a cuerpo un enemigo caerá muerto.

Habilidad: Defensa N.1
Precio: 3200
Descripción: Aumenta la defensa contra las armas de fuego enemigas. Recibes menos daño cuando te disparan. (5%)

Habilidad: Defensa N.2
Precio: 28000
Descripción: Aumenta la defensa contra las armas de fuego enemigas. Recibes menos daño cuando te disparan (20%).

Habilidad: Defensa N.3
Precio: 80000
Descripción: Aumenta la defensa contra las armas de fuego enemigas hasta su potencia máxima. Lo único que es mejor que esta habilidad en este nivel es la armadura mech.