Guia de Armas 6 - Resident Evil 6 (RE6) para PC, PS3 y X360

21 de febrero 2013
Imagen Guia de Armas 6 - Resident Evil 6 (RE6)

Guía de Armas 6

A continuación vamos a hacer un breve repaso por las distintas armas que podemos encontrar a lo largo de las distintas campañas de este emocionante nuevo juego de la saga Resident Evil.

En Residente Evil 6 podremos encontrar todo un abanico de armas disponibles pero muchas de ellas vendrán como equipamiento básico individual de cada personaje.

En este nuevo RE 6 las armas cuerpo a cuerpo jugarán un papel especial, sobre todo para aquellos personajes que tienen mayor acceso a ellas (Leon, Chris, Sherry y Jake). Sin embargo, las armas de fuego serán las armas que más daño causarán a tus enemigos aunque como siempre tendrás que tener un ojo puesto en la cantidad de munición que tendrás disponible. Además podrás potenciarlas ajustando las características y habilidades que cada una te da.


Munición

En RE6 la munición se puede acumular solo hasta cierto número por cada hueco en el inventario. Sin embargo la hierba curativa se apila de manera diferente (bien sea de manera individual o bien combinada) y se puede usar mediante un botón de uso rápido. A continuación, te indicamos el máximo de cada tipo de munición que puedes llevar por hueco de inventario (slot).


Max / Slot Tipo de Munición

150 Munición de Pistola
40 Cartuchos Escopeta
60 Munición Rifles de Asalto
80 Munición Magnum
60 Munición Rifle
30 Munición Lanzagranadas
60 Flechas de Ballesta
40 Flechas Explosivas
5 Granada normal, Incendiaria, Mina Remota
3 Spray Primeros Auxilios
12/17 Tabletas Curativas



Multiplicador de Munición

Las recogidas de munición se incrementan o ajustan (este ajuste se refiere a la munición que dejan caer los enemigos, no a la cantidad predeterminada que cada arma puede llevar) dependiendo del nivel de dificultad que decidas para tu aventura en RE6. Así que si eres de ese tipo de jugadores que está más interesado en la historia que en pasarlas mal para sacarte logros, no tendrás problemas de munición casi nunca, es más incluso te sobrará, todo lo contrario que pasará en niveles altos en los que la munición es bastante escasa.

Multiplicador Dificultad

x2 (los enemigos dejan el doble de munición) Amateur
x1 (los enemigos dejan la cantidad normal de munición) Normal
x0.5 (los enemigos dejan la mitad de munición) Veterano
x0.25 (los enemigos dejan un cuarto de munición) Professional