En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

El título diseñado específicamente para PS Vita, es un shooter en primera persona que saca el máximo partido de las capacidades gráficas y las funcionalidades del innovador sistema portátil de PlayStation.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

Versión mejorada de Persona 4, el título de PlayStation 2 que incluye un nuevo personaje llamado Mary, nuevas voces de los personajes, nuevas funcionalidades online, nuevos videos y un nuevo opening interpretado por Shouji Meguro.

Ragnarok Odyssey será un juego de acción desarrollado por Gameart en el que nos enfrentaremos a enemigos de todos los tipos y colores con hasta tres amigos, explotando las posibilidades de juego online que nos ofrecerá PlayStation Vita.

Hotline Miami, un juego muy retro de estilo ochentero, en el que controlamos a un anti-héroe en una aventura llena de acción y mucha violencia.

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

Como una de las principales novedades del juego, nos encontramos la posibilidad de manejar a diversos superhéroes de DC Cómics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para defender la ciudad de una gigante orda de enemigos.

Adaptación a videojuego del cómic de renombre The Walking Dead, nuevos lugares para explorar y mucho mas en este juego de Telltale Games.

GTA: San Andreas - Como hacer una explosion nuclear