Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Explora una isla tropical sin ley gobernada por la piratería y la miseria humana. Descubre los sangrientos secretos de la isla y engaña a sus crueles y desesperados habitantes. Lleva la lucha hasta el enemigo improvisando y aprovechando el entorno.

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

Assassin's Creed salta hasta el siglo XVIII para abordar uno de los grandes conflictos de la humanidad, ejerciendo una vez más de testigo de nuestra historia. Nuevo héroe, nuevas armas y, presumiblemente, inéditas mecánicas jugables.

Segunda entrega del innovador shooter de Gearbox que cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una nueva historia más ambiciosa.

Los usuarios adoptarán el papel del policía secreto Wei Shen, cuya misión será acabar con las triádas de Hong Kong. Persecuciones de coches, acción, disparos y peleas conforman este juego de acción, que según Square Enix desarrolla.

THQ ha confirmado que la esperada secuela de Darksiders se lanzará durante el 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo WiiU.

Spec Ops: The Line, un ambicioso juego de acción en tercera persona desarrollado por Yager Development que, tras conocerse su retraso hasta la primavera de 2012.

Nueva versión de Syndicate para consolas Next-Gen, el clásico de Bullfrog, publicado en 1993. Miles Kylo, un agente especial en un mundo gobernado por Syndicates que “han revolucionado cómo el consumidor interactúa con el mundo digital.

Activision y Marvel Entertainment han anunciado que El Increíble Spider-Man estará ambientado en la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Coincidiendo con el próximo estreno de Sony Pictures Entertainment, el videojuego estará disponible para PS3

Como una de las principales novedades del juego, nos encontramos la posibilidad de manejar a diversos superhéroes de DC Cómics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para defender la ciudad de una gigante orda de enemigos.

Adaptación a videojuego del cómic de renombre The Walking Dead, nuevos lugares para explorar y mucho mas en este juego de Telltale Games.

El título está protagonizado por un cazademonios que conduce una motocicleta y que lucha contra las fuerzas del inframundo. Una caótica aventura de terror y acción salvaje.

Vive la oscura y enrevesada trama que sigue el legendario viaje de Max Payne, desde el detective vengativo de Nueva York al prófugo arruinado por las despiadadas calles de São Paulo.

El creador de la serie Yakuza, firma este shooter que sitúa a los jugadores en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots en el 2080.

Tercera entrega de la conocida saga de estrategia Port Royale, especializada en colonización, comercio y combates navales que, en esta ocasión, tiene lugar en el paradisíaco Caribe.

Resident Evil: Operation Raccoon City desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver, su lanzamiento está previsto el próximo invierno. Desde que se estrenó el primer título de la saga Resident Evil, hace 15 años, la franquicia ha disfrutado de un enorme éxito,...

Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial en las Navidades de 2011 para Xbox 360, PlayStation3 y PC – esta será la primera vez que la franquicia Mass Effect se lance en las tres plataformas principales al mismo tiempo.

Secuela directa de Final Fantasy XIII. El juego ofrece una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate evolucionado.

Disfruta de los revolucionarios cambios de FIFA, el que para muchos es el mejor juego deportivo del planeta, con innovaciones inspiradas en el fútbol del mundo real.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar