Shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea.

Assassin’s Creed Liberation HD llegará completamente remasterizado, con novedosas mecánicas de juego al estilo Assassin, una envolvente historia mostrada en una impresionante alta definición, y ofrecerá también nuevo contenido con nuevas misiones.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Ride to Hell: Retribution nos mete en la piel de Jake Conway, un motero solitario con sed de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand.

Naughty Dog, el aclamado desarrollador de videojuegos, trae un nuevo título a PlayStation 3. Joel, un brutal superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, deberán cooperar si quieren sobrevivir a su viaje a través de los EE. UU.

Videojuego basado en el largometraje Aliens, de James Cameron. En este título encarnaremos a un marine espacial en un juego claramente orientado a la acción, que cuenta con modo cooperativo.

Juego de acción en primera persona que nos transportará al universo de BioShock, pero esta vez al año 1912, abandonando la ciudad de Rapture para desplazarnos a Columbia, una inmensa ciudad situada en el cielo.

Tercera entrega dentro de la serie Dead Space que destaca por ofrecer cooperativo online, una campaña con nuevos necromorfos, más duración, un inédito planeta helado y opciones de creación de armas.

Continuación de Resident Evil: Operation Racoon City. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.

En esta nueva aventura, encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto en un sand-box con tintes de survival-horror.

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Explora una isla tropical sin ley gobernada por la piratería y la miseria humana. Descubre los sangrientos secretos de la isla y engaña a sus crueles y desesperados habitantes. Lleva la lucha hasta el enemigo improvisando y aprovechando el entorno.

Assassin's Creed salta hasta el siglo XVIII para abordar uno de los grandes conflictos de la humanidad, ejerciendo una vez más de testigo de nuestra historia. Nuevo héroe, nuevas armas y, presumiblemente, inéditas mecánicas jugables.

Los usuarios adoptarán el papel del policía secreto Wei Shen, cuya misión será acabar con las triádas de Hong Kong. Persecuciones de coches, acción, disparos y peleas conforman este juego de acción, que según Square Enix desarrolla.

THQ ha confirmado que la esperada secuela de Darksiders se lanzará durante el 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo WiiU.

Spec Ops: The Line, un ambicioso juego de acción en tercera persona desarrollado por Yager Development que, tras conocerse su retraso hasta la primavera de 2012.

Nueva versión de Syndicate para consolas Next-Gen, el clásico de Bullfrog, publicado en 1993. Miles Kylo, un agente especial en un mundo gobernado por Syndicates que “han revolucionado cómo el consumidor interactúa con el mundo digital.

Activision y Marvel Entertainment han anunciado que El Increíble Spider-Man estará ambientado en la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Coincidiendo con el próximo estreno de Sony Pictures Entertainment, el videojuego estará disponible para PS3

Como una de las principales novedades del juego, nos encontramos la posibilidad de manejar a diversos superhéroes de DC Cómics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para defender la ciudad de una gigante orda de enemigos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar