Nada y vuela en Vice City, un lugar el doble de grande que Liberty City. Crea tu imperio criminal en un nuevo modo de juego.

¡Una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad! Un meteorito choca contra la tierra y en él viaja un simbionte. Este extraño ser poseerá a Eddie Brock, quien terminará convirtiéndose en Venom. Además de esta nueva amenaza, en la piel de Peter Parker/Spiderman nos tendremos que enfrentar al Duende...

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis.

Grand Theft Auto III, videojuego lanzado originalmente en 2001 para PS2. El videojuego fue el primer juego tridimensional y en mundo abierto de la saga Grand Theft Auto e introdujo a los jugadores la ficticia ciudad de Liberty City.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar