Antes de poner fin a la creación de nuestro sims y su familia, se nos pedirá que les dotemos con una serie de rasgos que definirán su carácter. Estos se dividen en cuatro categorías: mentales, de estilo de vida, sociales y físicas. Así, nuestros personaje

Tercera entrega de la conocida saga de estrategia Port Royale, especializada en colonización, comercio y combates navales que, en esta ocasión, tiene lugar en el paradisíaco Caribe.

Resident Evil: Operation Raccoon City desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver, su lanzamiento está previsto el próximo invierno. Desde que se estrenó el primer título de la saga Resident Evil, hace 15 años, la franquicia ha disfrutado de un enorme éxito,...

Disfruta de los revolucionarios cambios de FIFA, el que para muchos es el mejor juego deportivo del planeta, con innovaciones inspiradas en el fútbol del mundo real.

Siente el combate y adéntrate en el shooter más físico que se haya creado hasta la fecha. Siente el impacto de los proyectiles y de las explosiones, arrastra a tus camaradas caídos hasta un lugar seguro y monta tu arma casi en cualquier zona del terreno.

Videojuego multijugador online masivo basado en uno de los más exitosos y memorables videojuegos de rol de los últimos años, Star WarsCaballeros de la Antigua República. El MMO tiene lugar 300 años después del final de KOTOR 2, y en él escogeremos bando entre las filas de la República o del Imperio...

Tercera entrega de la conocida saga Sand-Box de Volition, que promete tomar una nueva dirección y dar un mayor peso al argumento. El título, desarrollado por Volition y distribuído por THQ ha confirmado su fecha de salida el próximo 15 de noviembrre.

La mejor campaña jamas vista, demuestran año tras año que COD sigue siendo el Rey. Ábrete camino en la batalla a través de una historia repleta de acción que te llevará por todo el globo en el siguiente capítulo de la exitosa serie Call of Duty.

Bienvenido a la guarida de máxima de seguridad de todos los matones, gángsteres y mentes criminales dementes de Gotham City. Explora el interior de los muros fuertemente protegidos de un distrito en expansión en el mismo corazón de Gotham City.

Descubre el mundo del mañana en tu esfuerzo por desvelar la verdad tras una conspiración que amenaza con instigar una nueva revolución. Elige tu camino y crea una experiencia única mientras decides cómo enfrentarte a cada situación. Adquiere aumentos de alto nivel que te permitirán ganar una clara...

Dead Island es un shooter en primera persona en la que el jugador, como único superviviente de un accidente, debe enfrentarse a grandes cantidades de zombies y monstruos que habitan la isla de la muerte.

Tercera entrega de la serie de videojuegos de rol Dungeon Siege en la que se nos presenta una nueva experiencia en un mundo inmersivo donde cada decisión tendrá sus consecuencias.

Nueva entrega del videojuego del año 2000 protagonizado por la violenta y carismática Alice.

Se trata de Gearbox Software, responsable de títulos como ‘Brothers in Arms’, ‘Aliens: Colonial Marines’ o ‘Borderlands’. Este nuevo juego de Duke nace de un acuerdo entre 3D Realms y Take-Two cerrado en 2007 para que esta última publicara un nuevo juego de Duke Nukem, desarrollado por una empresa...

Segunda entrega del exitoso juego de Valve, Portal, el original FPS que nos plantea una hábil sucesión de puzzles que deben ser resueltos mediante la creación de portales para viajar de una estancia a otra.

La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

Vive Nueva York como nunca antes. Usa tu tecnología futurista para combatir a los alienígenas que han vuelto a la Tierra con una fuerza invasora, empeñados en aniquilar a la humanidad. Lucha como un soldado para sobrevivir en Nueva York mientras los aterradores invasores extraterrestres asolan las...

La historia de Dragon Age 2 se desarrolla en paralelo a la de Origins, lo que significa que a pesar de que tendrá un arco argumental bien diferenciado con respecto a su predecesor, en algunos momentos las historias se entrecruzarán y asistiremos a eventos que ya habremos vivido en la primera parte.

Acción en primera persona de corte bélico, para este título situado 10 años después de un colapso económico en los Estados Unidos y la posterior invasión de tropas Coreanas.

El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar