Llega una septima entrega del juego mas conocido de zombies, solo que en esta ocasion cambia por completo, ahora adoptaremos la perspectiva de primera persona y un toque mas de terror, pero aun asi tendremos combates, rompecabezas y mucho mas.

Among the Sleep te invita a ponerte en el cuerpo de un pequeño niño de 2 años, el transcurso en el juego será a gatas, y, disfrutarás de la intriga y el terror en el mismo juego.

Investiga las entrañas de Mount Massive Asylum y vive para descubrir el misterio. Outlast es una auténtica experiencia de terror y supervivencia que demuestra que los monstruos más terroríficos son los surgidos de la propia mente humana. ¿Estás preparado?

Assassin’s Creed Liberation HD llegará completamente remasterizado, con novedosas mecánicas de juego al estilo Assassin, una envolvente historia mostrada en una impresionante alta definición, y ofrecerá también nuevo contenido con nuevas misiones.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Ride to Hell: Retribution nos mete en la piel de Jake Conway, un motero solitario con sed de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand.

Videojuego basado en el largometraje Aliens, de James Cameron. En este título encarnaremos a un marine espacial en un juego claramente orientado a la acción, que cuenta con modo cooperativo.

Juego de acción en primera persona que nos transportará al universo de BioShock, pero esta vez al año 1912, abandonando la ciudad de Rapture para desplazarnos a Columbia, una inmensa ciudad situada en el cielo.

En esta nueva aventura, encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto en un sand-box con tintes de survival-horror.

Tercera entrega dentro de la serie Dead Space que destaca por ofrecer cooperativo online, una campaña con nuevos necromorfos, más duración, un inédito planeta helado y opciones de creación de armas.

Continuación de Resident Evil: Operation Racoon City. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.

Hotline Miami, un juego muy retro de estilo ochentero, en el que controlamos a un anti-héroe en una aventura llena de acción y mucha violencia.

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Explora una isla tropical sin ley gobernada por la piratería y la miseria humana. Descubre los sangrientos secretos de la isla y engaña a sus crueles y desesperados habitantes. Lleva la lucha hasta el enemigo improvisando y aprovechando el entorno.

Assassin's Creed salta hasta el siglo XVIII para abordar uno de los grandes conflictos de la humanidad, ejerciendo una vez más de testigo de nuestra historia. Nuevo héroe, nuevas armas y, presumiblemente, inéditas mecánicas jugables.

THQ ha confirmado que la esperada secuela de Darksiders se lanzará durante el 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo WiiU.

Los usuarios adoptarán el papel del policía secreto Wei Shen, cuya misión será acabar con las triádas de Hong Kong. Persecuciones de coches, acción, disparos y peleas conforman este juego de acción, que según Square Enix desarrolla.

Vive la oscura y enrevesada trama que sigue el legendario viaje de Max Payne, desde el detective vengativo de Nueva York al prófugo arruinado por las despiadadas calles de São Paulo.

Spec Ops: The Line, un ambicioso juego de acción en tercera persona desarrollado por Yager Development que, tras conocerse su retraso hasta la primavera de 2012.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar