Capitulo 1 - Parasite Eve 2 para PC y PSX

4 de febrero 2008

ÍNDICE:

1.- Nivel 1: 4 de Septiembre
1.1 – 4 de Septiembre del 2000, 8.18pm
1.2 – Septiembre 4, 2000, 8.56pm
1.2.1 – JEFE FINAL: El Hombre desconocido
2.- Nivel 2: 5 de Septiembre
2.1 – 5 de Septiembre del 2000, 1.44am
2.2 – 5 de Septiembre del 2000, 12.13pm
2.2.1 – JEFE: Spidey
2.2.2 – JEFE: El hombre desconocido
2.2.3 – JEFE FINAL: Cannon Mouth
3.- Nivel 3: 6 de Septiembre
3.1 – 6 de Septiembre del 2000, 12.06pm
3.1.1 – JEFE: El gran caballo.
3.1.2 – JEFE: La mutación del gran caballo.

Continuación de la Guía:
4.- La mutación del gran cavallo
4.1 – JEFE La gran boca
4.2 – JEFE La gran boca (2 asalto)
4.3 – RUTA PARA EL BUEN FINAL

5.- JEFE ANMCs aquaticos y un gran ANMC aquatico
5.1 – JEFE Gran ANMC
5.2 – JEFE El Último ANMC
5.3 – JEFE FINAL Eve
5.4 – FIN DE LA RUTA PARA EL BUEN FINAL

6.- JEFE ANMCs aquaticos y un gran ANMC aquatico
6.1 – JEFE Gran ANMC
6.2 – JEFE El Último ANMC
6.3 – JEFE FINAL Eve

6.4 – FIN DE LA GUÍA

7.- ARMAS
8.- ÍTEMS
9.- P.E.
9.1 – FUEGO
9.2 – VIENTO
9.3 – AGUA
9.4 – TIERRA
10.- CONTROLES


1. – Nivel 1: 4 de Septiembre
1.1 – 4 de Septiembre del 2000, 8.18pm
M.I.S.T. Center, Los Ángeles

Empiezas en la sala de entrenamiento. Pierce le dirá a Aya si ha acabado.

Contesta:

– Continuar
– Parar

Si eliges continuar tendrás que escoger la BGM. Selecciona la música y el nivel de dificultad
Sala de entrenamiento. Intenta conseguir el mayor puntos posibles para poder recibir Bps

Nivel 1: Record- 9,000: Aprieta cuadrado para apuntar y R1 para disparar, A POR TODOS!!!

Nivel 2: Record- 16,800: Ahora la cosa se complica ya que los cartones naranja solo petan con 4 disparos!! y los rojos con dos.

Nivel 3: Record- 46,000: Aquí habrás de utilizar el GPS, cuidado con los objetivos azules quitan 4000 puntos.

Nivel 4: Record- 60,000: Aqui podrás utilizar los P.E.

Nivel 5: Record- 55,000: Esto ya parece real ahora los enemigos se mueven, intenta aprender a dominar como esquivar los ataques.

Si consigues tener todos los récords más tarde recibirás ítems.
Cuando hayas acabado, sal te encontrarás a Pierce que dice que Hal ha ordenado a MIST que vaya a revisar que está pasando en la «Akropolis Tower» ya que dice que pasan cosas raras.
Cuando salgas la primera puerta a la derecha es el almacén de armas, habla con Jodie, también te preguntará si quieres los ítems que has ganado.

Contesta:

– Por favor
– Puedes guardármelos?

Escoge la que más te apetezca, pero recuerda que el espacio es limitado.
Ahora ella te preguntará si quieres algo:

Contesta:

– Ver la mercancía
– Que son los BPs
– No gracias

Cuando hayas acabado, sigue recto por el pasillo, que llegarás al aparcamiento.
Al lado de la puerta está Pierce, hay una lv3 medicina en el botiquín.

Habla con Pierce:
Él te preguntará si estás preparado/a:

– Aún no
– Sí
– Quiero practicar un poco más

Cuando digas que sí, saldrá una perfecta FMV del coche de Aya, un precioso Sedan amarillo.

1.2 – Septiembre 4, 2000, 8.56pm
Akropolis Tower, Los Ángeles

Otra FMV perfecta, ver como el helicóptero cae en picado es perfecto. Habla con quien te da la gana, y entra en el edificio.

Una vez dentro busca debajo de la ventana con un señal de Magnum, encontrarás un cuerpo de la SWAT que tiene una medicina de nivel 1, el cuerpo que está delante de la estatua tiene una medicina de nivel 2.

No se si os habréis dado cuenta pero en la estatua hay una caja de balas, que por muchas que cojas no se gastan, esto es por que son infinitas.

Verás un teléfono pasa cerca y éste sonará, es el pesado del jefe dando órdenes, ahora ve a la puerta que hay al lado, en la cual encontrarás a un superviviente, te dice que aún hay más gente viva, y te da la

CAFETERIA KEY (llave de la cafetería).

Ahora vete a la ala oeste del panteón, donde hay un ANMC, mátalo y verás un SWAT que muere, ve a la puerta de la cafetería y utiliza la llave que habías recibido.

Una vez dentro verás a una mujer en una mesa, leyendo el periódico, que por esa casualidad se transforma en ANMC, en una secuencia FMV.

Aquí te encontrarás contra el Súper ANMC, derrotarle es ridículamente fácil, ponte detrás de una mesa que él nunca te alcanzará.

PUNTOS:

– 300 EXP
– 200 BP

Medicina de nivel 2

Coge la revista que está encima de la mesa, y busca por el cuerpo una parte de una infusión. Rupert entrará y se cargará al pobre ANMC.

Vuelve a la sala principal, ahora vete a la parte este del patio y coge el antídoto del SWAT.

Pasa la puerta de la área con una fuente. Tira recto y abre la puerta de la parte oeste del patio y ve a la parte trasera de la Cafetería.

En la pantalla hay una cosa amarilla. Ve a mirar y tendrás la BLUE KEY.

Ve a la habitación de al lado y verás una luz amarilla. Inserta allí la BLUE KEY en el agujero marcado con una A, y abrirás las puertas de las escaleras mecánicas. Ahora fíjate en los monitores de seguridad y podrás
ver a Rupert y otro SWAT.

Ahora fíjate en el corcho, porque aquí hay una especie de puzzle, hay tres notas musicales con los números 1, 2 y 3, y tres notas más con signos de interrogación y abajo pone !bridge!:

Do Re Mi
1 2 3

Sol La Do
? ? ?
bridge

Solución: La escala de DO es: DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI, DO.

Do es la primera Re la 2nda Mi la 3era, entonces Sol es la 5nta y La la 6xta y Do la 1era , pues ya esta:(561).

Dentro de la cocina hay un Estabilizador, que está en la nevera y una medicina de nivel 1 que tiene un SWAT.

Vuelve a la parte este del patio, y sube las escaleras mecánicas. Busca un SWAT en el observatorio para robarle un «Tactical Vest», y baja por la otra escalera.

Acaba con nuestros amigos los ANMC, y oirás un ruido en el santuario, ve a la parte sub del pasillo y un enrollado SWAT muerto te ha dejado su «MP5A5» para que lo utilices.

Entra en el santuario y verás a Rupert junto al hombre desconocido. Verás la escenita, entonces coge la RED KEY del suelo.

Sal por la puerta de la derecha, entonces oirás una interesante conversación, que seguro que no entiendes, en la cual Aya entrará en el jardín del tejado.

Mira detrás de la estatua y verás una bomba, tranquilos porque no estalla, al menos de momento, coge la BLACK CARD del suelo y como no puedes entrar por esa puerta, vuelve a la Cafetería. Ve a la habitación de seguridad (aquella de los monitores) y coloca la RED KEY en el agujero con la B.

Ve a la fuente y dentro de ella verás otro buen SWAT muerto que te ofrece una «Pistola de granadas», que no vas a dejar allí, o si?.

Ahora vuelve al santuario y ve por la valla del pasaje, verás un río lleno de pirañas, no te metas, de momento, ve al panel de al lado y pon 561 y el puente saldrá.

Entra en el helipuerto, aquí aconsejo grabar, ya que hay un jefe, ve todo recto hasta el ascensor y vuelve, te encontrarás con nuestro amigo el psicópata alias !hombre desconocido! Vamos allá:

1.2.1 – JEFE FINAL: El Hombre desconocido

Cuidado con este jefe, parece muy difícil, pero es todo lo contrario.

Cruza la esquina y vete justo cerca de un cable que hay por ahí, apunta y verás que se puede soltar, entonces cuando pase el tonto ese, dispara, y electrocútale, y así en todas, pero en la última puedes disparar dos veces.

Una vez que le hayas tocado con todas. dispara tu arma más fuerte, un par de veces y ya lo tienes.

Puntos:

– 500 EXP
– 800 BP

Ahora verás el ascensor que baja:

Elige:

– Subir al helipuerto
– Quedarte aquí

Sube y verás que pasa.

FIN DEL 4 DE SEPTIEMBRE