Modos de juego - Minecraft para PC, PS4 y XBOne

24 de julio 2014
Imagen Modos de juego - Minecraft

Modos de juego

Minecraft Classic

Clásico, es un título dado a los modos de juego lanzado antes de inDev. Es la primera fase de desarrollo en Minecraft. Esta fase fue identificado hasta el 28 de junio de 2010, cuando una entrada del blog fue escrito a nombre de las fases de desarrollo [1]. Idea, y más tarde supervivencia Modos de juego se han introducido en esta versión.

Las liberaciones del modo de supervivencia en el entorno Classic se llevaron a cabo en una prueba llamada prueba de supervivencia. Es una versión muy temprana del modo de juego. La prueba cuenta con un sistema basado en puntos, donde el jugador obtiene puntos de matar a algunos de los principios de las turbas pocos. Incluso después de clásico fue eliminado, la prueba de supervivencia podría ser jugado hasta el 16 de diciembre de 2010, cuando la web ha recibido una revisión importante.

Este modo se retiró en silencio desde el sitio web para que la gente no hizo mucho caso de ello.

La versión más reciente del modo clásico juego creativo es, sin embargo, todavía puede jugar de forma gratuita en el sitio web de Minecraft. Ya no sólo se mantiene actualizado y con fines históricos. De acuerdo con Notch, que planea sobre «… lentamente eliminación. No lo voy a quitar, sin embargo. Sólo tienes que ocultar.» Se puede jugar tanto en las variaciones para un jugador y multijugador. Hay mods que se han añadido en el modo multijugador, haciendo el juego más variado en el juego.

Algunos modos de juego especiales personalizados como la lava de Supervivencia, La Guerra de TNT o zombis también han sido creados.

Debido a su estado obsoleto, no es compatible con muchas de las principales características en las versiones actuales como la artesanía, el inventario o cualquiera de las funciones más recientes, como la iluminación dinámica. La falta de escondidas y la adición de colorantes a Beta se van haciendo redundante el modo clásico.

Un solo jugador (Singleplayer)

El formato de nivel clásico es utilizado por todas las variedades de Minecraft clásico. Está comprimido con gzip y contiene un breve encabezado seguido de serializar los objetos Java. Los niveles de un solo jugador tiene la extensión «. mío».

Multijugador (Multiplayer)

Los niveles que utiliza el servidor de Creative Clásico se denominan «server_level.dat». El archivo puede ser una copia de seguridad para guardar el contenido que ayuda a proteger las construcciones contra los intimidadores o utilizar el archivo para la edición de mapa.

Dado que el formato de este nivel depende de la forma en que Java serializa los objetos, la forma más fácil trabajar con él es a través del servidor clásico en sí, minecraft-server.jar. El código de ejemplo se proporciona para mostrar cómo crear un editor en la parte superior de minecraft-server.jar.

Minecraft Alpha

Alfa o Alpha fue la versión anterior en el ciclo de desarrollo de sustitución de Minecraft Infdev (Infdev o Infinite Development es la tercera fase del ciclo de desarrollo y sólo se pueden reproducir en modo de un solo jugador de Survival Mode. Infdev superó indev cuando un plan para los mapas infinitos se ha puesto en marcha por Notch. La principal novedad de Infdev fue la inclusión de mapas infinitos, de ahí el «inf» en el nombre.

Infdev funciona mediante la generación de un área de terreno para el jugador de la primera vez que desovan, a continuación, sigue generando más tierra como el reproductor de empresas en áreas no exploradas. Los mapas generados por infdev teóricamente puede ser hasta ocho veces más grande que la superficie de la Tierra (aunque mucho menor volumen conveniente, ya que los mapas son sólo cerca de 64 metros de profundidad).

Alpha sustituye a Infdev

Infdev fue sustituido por el Alfa. Infdev ya no se actualiza, y su relación se ha quitado de la página web de Minecraft. A partir de septiembre de 2010, la muesca ha eliminado las versiones inDev y Infdev.

Sólo había un tipo de modo de juego jugable en esta versión, que fue la supervivencia.

Durante la fase Alpha, Minecraft se ha actualizado con mucha frecuencia, debido a que la muesca (Notch) trabajó a tiempo completo en el proyecto de Minecraft desde el 29 de mayo de 2010 y que tiene una pequeña empresa hizo más tarde. Corrección de errores y ajustes que podría suceder a lo largo de la semana, que aparece en el blog de desarrollo del juego, con importantes adiciones y los cambios que aparecen en las actualizaciones de ‘Seecret los viernes, dejando a los jugadores del juego para descubrir las nuevas características incluidas.

El 11 de diciembre de 2010, la muesca anunció que el partido entraría en la fase Beta de desarrollo el 20 de diciembre, momento en el que el precio se elevaría a € 14.95.

Un solo jugador (Singleplayer)

Supervivencia (Survival)

El modo de supervivencia es el segundo modo de juego en libertad de Minecraft en el que los jugadores deben construir estructuras y luchar para sobrevivir. Actualmente, es el foco principal en el desarrollo de Minecraft, siendo el único modo de juego jugable en la versión beta más reciente del juego. Los jugadores pueden construir refugios para defenderse de los mobs enemigos que se generan para hacer su vida más difícil.

Todos los bloques de construcción en el juego se deben ganar. Los jugadores también tienen un inventario de lo que tienen más espacio para reunir elementos, que son capaces de combinar entre sí mediante determinados acuerdos para crear nuevos objetos. Este proceso se conoce como artesanía. Los jugadores también son capaces de mina subterránea en busca de minerales preciosos.

Creativo (Creative)

Modo creativo es uno de los muchos modos de juego en Minecraft. Actualmente sólo es jugable en la versión Classic y será lanzado para la versión Beta en una fecha sin previo aviso.

Los jugadores tienen una cantidad infinita de cada bloque para construir y no con la salud o el daño de que preocuparse. Aprovechando esto, los jugadores pueden crear grandes construcciones como castillos, caminos, edificios y pasos elevados, fuentes de agua, junto con las formas de arte llamado Pixel Art. No sólo tienen los usuarios de los edificios diseñados, Pixel Art, y las cuevas, pero también se divierte mini.

Uso de las funciones actuales en el juego, los usuarios han puesto a un uso inteligente. Un popular deporte Minecraft es Spleef.

Multijugador (Multiplayer)


Supervivencia (Survival)

Supervivencia en multijugador está actualmente en desarrollo pesados ​ ​ y sólo está disponible en versión beta. Sin embargo, la leche desnatada en polvo se encuentra actualmente en un estado defectuoso. Se ha mejorado en muchos aspectos, sin embargo, la salud y ahora funciona apropiadamente, las multitudes pueden hacer daño a los jugadores, los jugadores de sufrir daños de la caída, y los jugadores pueden matar a otros jugadores (si no hay una implicación basada en servidor para prevenir los daños ). Los jugadores han especulado sobre la forma de juego va a salir una vez que el modo multijugador es finalmente completado, el juego podría incluir grupos de asalto, los mecanismos de base de defensa, los pueblos de cooperación jugador, y mucho más.

Modo adventure

El modo Aventura es un modo de juego próximo. Será similar a la supervivencia, pero los jugadores no tienen la capacidad de destruir o colocar bloques, sólo podrá utilizar los elementos. El modo se convertirá en más de un juego de aventuras, en lugar de un juego sandbox.

Características

Tendrá Tiles programables, tales como puertas, placas de presión, y las palancas.

Nuevos tipos de Mobs que, seguramente, atacarán.

Elementos que puede llevar y utilizar. Estos incluyen pociones, llaves, e incluso piedras de teletransportación.

Tienes la habilidad de dejar un botín (y tal vez otras cosas) para tus compañeros en tu juego, y hacer que puedan recogerlo en el suyo.

Importación de mapas desde el modo de supervivencia o el modo Creativo.


Capturar la Bandera

Capturar la bandera se especula que será un futuro modo de juego en Minecraft, mencionada por Notch en un post de su blog. Se espera que después de la versión final del juego sea puesto en libertad.

No se sabe mucho al respecto, pero, de acuerdo con el nombre, se espera que estará formado por jugadores quede deberán construir unas bases y tener que defender una especie de bandera de los agentes del enemigo. La bandera es probable que sea un nuevo tipo bloque. Algunas personas han hecho sus servidores en los cuales tienen una especie de «Capturar la bandera» de modo que cada equipo tiene una base, por ejemplo, Equipo Rojo cuenta con una base de color rojo,y el equipo azul tiene una base azul y así sucesivamente. Similar a los juegos de video más comunes con un «Capturar la bandera» de modo. Una posible forma de que esto podría ir sobre el tema es que tiene una cierta necesidad de ser transportada desde el pecho a pecho. Los mapas estarán ya sea pre-determinado o, en su capacidad de modificar el
juego, un mapa personalizado. Esperar algo a lo largo de las líneas de un RPG en primera persona de captura la bandera. (por ejemplo: Call of Duty).

Capturar la bandera consiste en arrebatar la bandera del equipo contrario, que estará en la base del enemigo , y transportarla hasta tu base. Al final del juego, el que más veces llevase la bandera a su base, ganaría el juego.